article-thumb
   

Caricuao fue escenario para tres intentos de linchamientos tras robo en camionetica

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Vecinos de la parroquia Caricuao en el sector UD2 intentaron linchar a tres delincuentes que robaron a una estudiante en un colectivo del transporte público que se trasladaba en dirección al sector UD3 y UD5.

Los tres sujetos subieron a la camioneta por puesto, uno de  ellos informó que estaba armado y después le arrancó el bolso a una estudiante identificada como Eilyn González (17) quien luchó con el delincuente hasta que este le dio un golpe en la cabeza que le ocasionó un hematoma en la frente.

Otro de los usuarios que iba en la unidad atacó al sujeto que portaba el arma por haber agredido a la universitaria, quiso retener al maleante, pero los tres huyeron del sitio.

Luego un grupo de vecinos de la comunidad interceptaron a uno de los antisociales en las cercanías del Colegio Tomas Vicente González, donde los lugareños los atacaron con piedras. Después huyó hacia el sector Las Casitas de esta jurisdicción pero los pobladores lo volvieron a agarrar y le propinaron varios golpes. El segundo de los delincuentes intentó también fugarse del sitio, pero los residentes lo detuvieron a la altura del Bloque 8, frente a la estación del Metro Caricuao.

Y al tercero lo agarró la comunidad que hacía una cola frente al Mercal de Caricuao, situado en el Boulevard, pero llegaron al sitio efectivos policiales, reseñó El Nacional.

Comentarios

comentarios