article-thumb
   

Olivares se las canta al PCV: “Maduro permite que obreros lleguen a viejos sin jubilación”

El Cooperante

El Cooperante.- En un debate realizado este miércoles sobre la clase obrera en la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN), el diputado José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas), exigió un reconocimiento al esfuerzo que hacen los trabajadores venezolanos para salir de la crisis.

Lea también: ¡Suelten la plata! Alcaldías no tienen recursos para cancelar incremento salarial

En medio del debate, el diputado Oscar Figueras (PCV/Guárico), afirmó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha reivindicado el derecho de los trabajadores, “antes opinabas y te amedrentaban”. Olivares respondió que en la calle se evidencia el maltrato que recibe el trabajador al llegar a un mercado y ver que el dinero no alcanza, invitó al comunista a que “saliera a las inmediaciones de la Asamblea Nacional para que constate cómo son las amenazas de los delincuentes, amparados por la Guardia Nacional, que quieren agredir a los Diputados”.

“Matan a los dirigentes del estado Bolívar y no se ocupan. El que ustedes llaman presidente obrero creó sindicatos paralelos y ninguno reivindicó a la clase obrera, él mismo permite que nuestros obreros lleguen a viejos sin jubilación”, expresó Olivares.

Comentarios

comentarios