article-thumb
   

Saab: Me parece muy delicado que Táchira siga siendo epicentro de violencia

Daniel Santos

Daniel Santos.- El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, condenó este viernes el asesinato de los policías durante una protesta en el estado Táchira ocurrida el pasado martes y el fallecimiento del alcalde del municipio La Ceiba del estado Trujillo, Marcos Tulio Carrillo.

Lea también: AN investiga muertes de Táchira: “Los responsables son directivos del IUT y autoridades del estado”

Consultado sobre su opinión sobre los hechos violentos ocurridos en la entidad andina, Saab llamó a  condenar todo acto de violencia de manera principista. “A mí me parece ya muy delicado que el estado Táchira siga siendo un epicentro para acciones violentas, para acciones donde se pierda la vida de jóvenes policías, donde se distorsione la protesta, ya vivimos con una terrible circunstancia de lo que allí ocurrió durante todo el año 2014 en una ciudad que quedó prácticamente en llamas y destruida”, agregó al respecto.

Pidió también que se logre capturar y juzgar a los autores del crimen del alcalde de Trujillo. “Solicitamos que haya una efectiva y pronta acción de la justicia tanto en el caso de los policías asesinados con toda premeditación por esta unidad autobusera, tripulada por gente totalmente al margen de la ley; como lo ocurrido con el ciudadano Alcalde en el estado Trujillo, que haya pronto la detención de los responsables y que haya justicia, que no haya impunidad”.

Comentarios

comentarios