article-thumb
   

“Justo cuando bajan ojos de Chávez”: Desalojan sede de la AN por amenaza de bomba

El Cooperante

El Cooperante.- La mañana de este miércoles fue evacuado el edificio José María Vargas, sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), ubicada en la equina de Pajaritos del centro de Caracas, por una presunta amenaza de bomba.

Lea también – Comisión de la AN que investiga crisis eléctrica recibe a Navarro: Chávez embarcó a diputados

La alerta se produjo cerca de las 10:30 am, cuando la Dirección de Seguridad del Capitolio recibiera una llamada en su central telefónica, denunciando material explosivo.

Equipos de la División Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se hicieron presente en el lugar para constatar si efectivamente se trata de un artefacto explosivo, por lo que se encuentran supervisando las instalaciones de la edificación.

Diputados marcaron posición 

El diputado Omar Barboza (UNT/Zulia), sentenció que podría tratarse de un rumor creado por el chavismo para evitar el trabajo las comisiones. Al respecto, Edwin Rojas (PSUV/Sucre), rechazó el hecho que tildó de terrorista y deslindó a sus compañeros de bancada de haber creado cualquier rumor para sembrar zozobra.

“Es irresponsable que hagan esas acusaciones”, dijo Rojas y aseguró que todos los diputados chavistas están activados con el trabajo en las comisiones.

“Justo cuando se están bajando ojos de Chávez del tope del edificio de Pajaritos”

El director de comunicaciones del Capitolio, Oliver Blanco, se pronuncio sobre este hecho, confirmando el motivo de la evacuación. “Casualidad: Justo cuando se están bajando ojos de Hugo Chávez del tope del edificio de Pajaritos, se da esta amenaza de bomba”, resaltó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Finalmente, pasada las 2:30 pm fue reestablecido el acceso al edifcio administrativo, una vez que los órganos competentes hicieron las revisiones exhautivas.

Comentarios

comentarios