article-thumb
   

“Keiko hasta cocina”: Candidatos en Perú no paran campaña ni el día de la elección

El Cooperante

El Cooperante.– En Perú es tradición hacer un desayuno electoral con los seguidores el día de las elecciones presidenciales y en esta oportunidad no fue la excepción. Ls candidatos aprovecharon para hacer unas ultimas actividades con los electores, aunque para algunos analistas las cartas ya están echadas.

Lea también.- Elecciones en Perú transcurren con normalidad, en Venezuela votan 30 mil peruanos

La candidata presidencial por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sorprendió a muchos al cocinar unos huevos la mañana de este domingo en el clásico desayuno. En la imagen cortesía de Efe se observa a la candidata sonriente acompañada de sus seguidores mientras cocinaba. La actividad se realizó en el distrito de Ate, antes de acudir a votar en el colegio Nuestra Señora de la Asunción en el distrito de Santiago de Surco en la ciudad de Lima (Perú).

Por su parte, el candidato presidencial por el partido Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, acompañado de su esposa Nancy Lange, asistieron al clásico desayuno electoral en el barrio de La Victoria, antes de acudir a su centro de votación en la ciudad de Lima (Perú).

Foto EFE
Foto EFE

Comentarios

comentarios