article-thumb
   

La advertencia de Criss Angel a quienes quieran pretender a Belinda

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.- Luego de que Belinda confirmara finalmente su separación de Criss Angel y que estaba soltera, a la cantante le apareció un sexy pretendiente, lo que causó que el ilusionista le enviara un mensaje al atleta olímpico en forma de advertencia.

Leer también: Este sexy atleta quiere ilusionar a Belinda y hacer desaparecer a Criss Angel (+Fotos)

Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras“, escribió el estadounidense en Twitter al compartir una noticia que contaba las intenciones de Rommel Pacheco con su exnovia.

Justo un día antes, Criss Angel había compartido un mensaje en el que revelaba el lado oscuro de la artista de 28 años. “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño“, expresó el ilusionista en Instagram.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió Belinda al anunciar el fin de su relación con Criss Angel.

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Comentarios

comentarios