article-thumb
   

La AN funciona con planta eléctrica: Oliver Blanco confirma que cortaron la luz en Pajarítos

Daniel Santos

Daniel Santos.- El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó este viernes que continúan las interrupciones eléctricas en las instalaciones del edificio administrativo del parlamento, ubicado en la esquina de Pajaritos en el centro de Caracas.

Lea también: ¡Maduro cumplió la amenaza! Diputado adeco denuncia que Corpoelec le cortó la luz a la AN

“Hace media hora Corpoelec cortó la luz en Pajaritos. Palacio funciona parcialmente con planta eléctrica”, confirmó el funcionario en su cuenta oficial de Twitter, a las 2:50 pm.

Diputado adeco denuncia que Corpoelec cortó la luz 

Mientras la Asamblea Nacional realizaba sus labores cotidianas, este viernes en el Palacio Federal Legislativo se produjo un corte en el servicio eléctrico cerca de las 11:00 de la mañana. Así lo informó el diputado Jesús Yánez (AD/Miranda).

Lea también: ¡Lo que faltaba! Nicolás anuncia que cortará luz a la AN: “Ramos Allup no quiere colaborar”

“Nosotros veniamos trabajando hasta la 1:30 de la tarde, y el día de hoy de manera sorpresiva han decidido cortar el servicio no solamente en el Palacio Federal Legislativo sino también de varias zonas aledañas. Qué casualidad que el presidente anuncia ayer que nos cortaría la luz y hoy casualmente se da esa situación”, cuestionó.

Sobre las razones a las que obedece el apagón, el parlamentario sostuvo que desde la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) indicaron que que ellos no lo habían hecho, “sin embargo tenemos información extraoficial de que fueron cortados los cables en el caso del Palacio Federal Legislativo”.

Lea también – HRA responde a amenaza de bajar el breaker en la AN: “Deben cortar la luz es en Miraflores”

“Consideramos que es un exabrupto y además que nosotros no tenemos la culpa de que la incompetencia del gobierno no les de ni siquiera a ellos la oportunidad de ver más allá que la luz que ven al final del túnel”, puntualizó.

Yánez señaló que a pesar de estos hechos que afectan las labores del parlamento venezolano, los diputados continuarán con sus labores legislativas: “Nosotros vamos a seguir trabajando así sea con luz de velitas, así sea con linternitas (…) nosotros no vamos a darle la espalda a los electores que el 6 de diciembre nos hicieron depositarios de su confianza”.

 

 

 

Comentarios

comentarios