article-thumb
   

¡La boloña! Pagos de Gobierno venezolano a Podemos alcanzaron Bs. 81,3 millones

Daniel Santos

Daniel Santos.- En entrevista con el diario español El Mundo, el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara (Voluntad Popular/Miranda), presentó datos sobre la colaboración que prestó el Gobierno Nacional al partido Podemos, que alcanzó 7.218.090 euros (81.351.122,44 bolívares).

“Es una cifra sumamente elevada para tratarse solamente de asesorías y apoyo técnico. Debemos investigar en profundidad el verdadero destino de una cantidad tan elevada de dinero, especialmente en momentos en los que Venezuela atraviesa por una crisis humanitaria sin precedentes“, acotó el parlamentario.

Una fuente cercana a la investigación señaló una de las pruebas de la investigación: “Tenemos un punto de cuenta de Presidencia de mayo de 2008. Se realizaron tres transacciones, todas por el mismo concepto”, explica una fuente cercana a la investigación. El parlamentario señaló que la investigación partirá de la información oficial realizada en el año 2008, en el que se destacan los pagos por asesorías y programas de formación, apoyo en  política comunicacional del Gobierno y reforzamiento de afinidades políticas al Gobierno.

 

Comentarios

comentarios