article-thumb
   

“La clásica respuesta roja”: Chavistas lanzan excremento contra sede de VP en Maturín

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado de la Asamblea Nacional, Aquiles Arvelo (MABS/Monagas) denunció, la mañana de este sábado, que la sede del partido Voluntad Popular (VP) en Maturín fue violentada por grupos afectos al presidente Nicolás Maduro.

La clásica respuesta roja, a la voluntad de cambio de Venezuela. Revocatorio ya”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado de la MUD, al mismo tiempo que mostró por medio de una imagen las acciones vandálicas.

Mercedes Arredondo y Valeria Mora, dirigentes de la tolda naranja en la localidad, detallaron que los atacantes lanzaron excremento a la sede y rompieron la puerta de acceso a las instalaciones. Además hicieron pintas en las paredes en las que se leía la palabra “Chama, que significa Chávez y Maduro”, denunciaron.

“Estos grupos vandálicos ya han venido operando en otros estados del país, pero es la primera vez que atacan la sede de un partido político, anteriormente habían actuado en contra de medios de comunicación”, indicaron.

Para las voceras de VP-Maturín las acciones que dañaron la casa del partido responden al descontento del oficialismo por el triunfo que obtuvo la oposición en Monagas al sumar más de 11 mil firmas validadas para activar el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde la organización política cumplirán los pasos necesarios para denunciar ante la Fiscalía del Ministerio Público estos actos de vandalismo.

“No lograrán amedrentarnos con este tipo de ataques. En Monagas estamos más motivados que nunca y continuaremos en la lucha para lograr la salida de Maduro y el cambio en nuestro país”, manifestaron.

Foto 1 Ataque VP
Se presume que la sede de VP-Maturín fue atacada durante la noche del viernes o la madrugada del sábado
Foto 2 Ataques VP
Escribieron la palabra “Chama” que según los denunciantes significa Chávez y Maduro
Foto 3 VP ataques(1)
La puerta de acceso a las instalaciones la violentaron
Lanzaron excremento
Lanzaron excremento

Comentarios

comentarios