article-thumb
   

La consultora astrológica Beatriz Santos revela qué te deparan los signos para esta semana

Pedro Eduardo Leal

Beatriz Santos. –HORÓSCOPO DEL 19 AL 25 DE JUNIO DE 2016

Generalidades: Luna Llena en Sagitario el día 20 a las 7h3m. El Sol ingresa en Cáncer el día 20 a las 18h35m

ARIES (del 20 de marzo  al 20 de abril)

aries Clave: renovación

La Luna llena entre los días 19 y 20 les avivará la fe y sentirán una bocanada de aire renovado en sus mentes. Nuevos proyectos de vida tocan a la puerta del carnero. Sueño particularmente premonitorio entre los días 21 y 22, y estarán particularmente psíquicos, actúen de acuerdo a lo que sientan y eviten entrar en conflictos. Profundo cambio que afectará al hogar y la familia. Profesión y dinero: inversiones en propiedades o retomarán un negocio o proyecto del pasado. Necesitan crear nuevas condiciones para eliminar aquello que ya no tiene sentido financiero. Los asociados pueden vivir conflictos y necesitan analizar que no sean empujes del ego lo que les esté generando los problemas. Tendrán una mente intensificada que les permitirá llevar a cabo las ideas, favoreciendo proyectos  comunicacionales, de viajes o  en la industria  del  transporte.

Salud: Júpiter en el sector de la salud les ha favorecido con mayor fuerza física y vitalidad, pero no abusen… Amor: los casados necesitan enfrentar tensiones por la forma en que se manejan los recursos y a las actitudes individualistas en la relación, traten de estrechar los lazos afectivos. Los solteros estarán más atractivos sexualmente y Cupido podrá enlazarles con alguien presentado por un familiar, conocido en un centro de estudios o en un viaje.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

tauro

Clave: cambios

Reciben la llamada o noticia que han estado esperando. Los días 19 y 20 contactos con universidades, con el extranjero, embajadas, etc. Preocupación por abuelos, nietos o parientes políticos. Alguien les decepciona o cometen con ustedes una injusticia.  Profesión y dinero: favorecidas las relaciones públicas. Mercurio en el sector del dinero favorece el cómo incrementar la productividad en los negocios.   Anuncios de mejorar salariales. Buscarán realizar cursos de especialización y despiertan el interés por la escritura o por publicar. Los asociados necesitan desarrollar un ejercicio de paciencia: conflictos y tensiones que pueden romper la relación comercial. No deben confiar a ciegas en las palabras, es necesario que estén sustentadas en resultados y asegúrense de que los planes no sobrepasen las posibilidades. Salud: nerviosismo e irritabilidad. Amor: necesitan mejorar la comunicación en pareja y aprender a que cada acción debe ser seguida por una reacción y en particular,  la semana puede traer malos entendidos o sobre-reacción por acumulación. Los solteros tendrán intensas comunicaciones afectivas o conocen una persona que les cambiará radicalmente el panorama amoroso.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

unnamed (5)Clave: análisis

¡Feliz cumpleaños! Nostalgia y recuerdos les traerá la Luna llena sobre todo el día 19. Alguien les dará un consejo que deberán poner en práctica. Semana se muchas comunicaciones y mejoran las relaciones con hermanos y vecinos. Planifican o realizan un viaje. Renovación del vestuario o del físico. Profesión y dinero: nueva etapa económica y notarán que estarán atrayendo mayores oportunidades económicas y crediticias. Pueden beneficiarse de los negocios con la música, el arte y la belleza. Necesitan asumir  el control de los gastos porque el impulsor es el de adquirir compras superfluas. Marte en el sector laboral les traerá mayores satisfacciones produciendo más, pero deben manejar los conflictos con superiores y colegas. Salud: tendencia a las inflamaciones y a las fiebres. Amor: los casados enfrentarán tensiones o estarán conscientes de la falta de “algo” en la relación, la que sienten como gravosa o pesada. Los solteros pueden sentirse atraídos (as) por alguien que no es libre…

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

unnamed (2)

Clave: intensidad

Búsqueda de tranquilidad y de sosiego y la mejor arma con la que contarán será el silencio. Realizarán una actividad en secreto y despiertan en una búsqueda de sí mismos pero previamente necesitan enfrentar sus propios miedos. Aprovechen la mágica energía que les llegará entre los días 23 al 25. Noticias desde otros horizontes que les reactivarán algunas metas. Profesión y dinero: estudien su situación financiera y pongan al día sus pagos. Los comerciantes podrán mejorar sus ingresos en actividades con los alimentos,  productos de uso doméstico y artículos de lujo o joyas. Trabajo e investigación que pueden llevarlos al éxito. Precaución con su dinero porque pueden tener extravíos de dinero o de algún instrumento financiero. Les llegarán ideas de manera misteriosa para mejorar su economía. Salud: necesitan soltar sus resentimientos y enfrentarse a su propia responsabilidad en ello. Amor: estarán en esta semana muy intensos emocionalmente y sentirán el deseo por cortar o terminar con una situación que vienen arrastrando desde hace tiempo. Los solteros vivirán una semana de mucha popularidad afectiva, en especial entre los días 20 al 23. Se sentirán atractivos y seguros y es posible que tengan un compromiso en el corto plazo… ¡Aires de boda!

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

leo

Clave: sorpresas

Invitaciones y festejos. Alguien les sorprende con un regalo o un detalle. La semana puede darles una sorpresa o golpe de suerte. Nostalgias por hijo (a) o preocupación por ellos. Recordarán mucho a alguien que ya no les acompaña. Profesión y dinero: los asociados en negocios se verán favorecidos en negocios con grandes empresas. Viajes conectados con la profesión o para mejorar técnicas laborales. Reconocimiento y liderazgo profesional que los llevará a un ascenso y mejoramiento económico. Algunos leones tomarán un camino de libre ejercicio desembarazándose de personas, situaciones o cosas que los retienen. Salud: corazón nervioso…  Amor: amores ocultos. Los casados atraviesan  una etapa de cansancio que los llevará a reconsiderar la situación afectiva, tiempo para ir al consejero de pareja. Los solteros viven una semana de seducción que se inicia con la Luna llena en la casa de la afectividad y llevándoles a una mágica atracción, alguien les atrae intensamente, les hechiza…

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

virgo

Clave: discriminación

Deberán dedicarle tiempo a los asuntos familiares y domésticos. La semana les invita a reflexionar y sacar desde muy adentro lo que hasta ahora no han manifestado. Deben ser precavidos con las comunicaciones y estar alerta donde pongan sus objetos de valor y el vehículo.  Invitaciones y festejos entre el 21 y el 22. Alegría por noticia sorpresiva  que les llegan a través del amor o de un hijo (a). Profesión y dinero: necesitan estar alertas esta semana porque la distracción puede llevarles a la firma de contratos o papeles poseedores de un factor oculto o engañoso. No tomen decisiones importantes y traten de evitar los negocios poco claros por esta semana. Los empleados sentirán decepción de parte de los jefes, algo que les ofrecieron no se cumple. Los que tengan un sueño evalúen la semana porque tendrán un golpe de suerte o una ayuda inesperada que les permitirán alcanzar lo propuesto.  Salud: necesitan tomarse un tiempo para sí mismos y aprender a respetar su propia limitación,  débil resistencia nerviosa y calambres. Amor: los solteros tendrán una propuesta amorosa que les llevará a un cambio profundo de vida y les llenará de alegría y planes…

LIBRA (del 23 septiembre al 22 de octubre)

libra

Clave: precaución

Semana que pondrá a prueba la fe en ustedes, no actúen de manera precipitada. Problemas con el transporte público, eviten realizar viajes. Las comunicaciones con personas que están lejos tenderán a enrarecerse o tendrán malos entendidos.  Estarán más cansados, con falta de ánimo y con tendencia al pesimismo.  Precaución con el fuego en el hogar o problemas en las cañerías.  Profesión y dinero: eviten decisiones legales o que tengan que ver con sus finanzas Retrasos en negocios que involucren moneda  o  empresas extranjeras. Eviten tratos o firmas de papeles importantes. Desavenencias con amigos o compañeros de trabajo. Pongan orden en sus correspondencias y asuntos financieros. Entorno laboral poco confiable. Enemigos ocultos laborales que tratarán tenderle una trampa o generarles confusión y mala imagen,  canalicen su intuición entre  los días  21 y  22. Mujer de poder que les ayudará. Salud: controlen sus pensamientos para que eviten el excesivo nerviosismo que afecta sus vías digestivas. Amor: atracciones laborales o puede surgir un vínculo amoroso con personas en puesto de autoridad o empleador (a) o alguien en quien confían. Los casados necesitan bajar el tono y mejorar las comunicaciones.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio

Clave: hacer.

Vida interior muy activa y sensación de que hay algo afuera, una fuerza exterior que les impide alcanzar sus objetivos. No pospongan lo que puedan arreglar ahora. Nostalgia o necesidad de rodearse de objetos y personas que sean familia. Tensión o mal entendido con amigo (a). Entre los días 21 y 22 se activan las comunicaciones de todo tipo y recibirán noticias de parte de mujeres. Profesión y dinero: la Luna llena en el sector del dinero les enfatizará los asuntos financieros: abrir una cuenta de ahorros o cualquier otro instrumento, además las mujeres podrán jugar un papel importante en los asuntos económicos.  Período marcado por la confusión o la desorientación económica, paciencia que el camino se irá aclarando. Suerte en el azar el día 25. Salud: ansiedad que los llevará a la glotonería. Amor: los solteros podrán encontrarse con el dardo de Cupido en el extranjero, en un viaje, una iglesia, una universidad o centro de estudios. Los casados buscarán realizar un viaje que les amplíen los horizontes.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario

Clave: cautela

Caballitos, sean cuidadosos con sus objetos de valor, pueden extraviarlos. Los días 19 y 20 alternarán con emociones de melancolía y gran actividad física y mental. Eviten hablar sobre sus planes y no se fíen de promesas ni ofrezcan más de lo que puedan dar.  Profesión y dinero: necesitan aumentar su atención porque pueden vivir falsas impresiones o se les pueden presentar situaciones confusas o que les puedan generar incertidumbre, sobre todo en el trabajo o con personas que ejerzan la supervisión. Necesitan mantener la claridad mental. No realicen cambios importantes. Enemigos ocultos laborales. Elaborarán importantes planes. Noticias económicas. Los estudios que mejoren su perfil profesional o que mejoren sus técnicas les brindarán apoyo y un mejor desarrollo. Salud: buen tiempo para visitar al ginecólogo y chequear los ovarios en la mujer y la próstata en el hombre. Amor: los solteros podrán conectarse con gente intelectual y más jóvenes. Embarazos imprevistos y enamoramientos de personas que ni se imaginaban.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio

Clave: molestias

Entre los días 19 y 20 sueños particularmente reveladores e intuición a millón. Molestias por documento o información que no les  termina de llegar. Pareja portadora de información económica. Fuerte activación de su entorno los días 20 al 22. Preocupación por los hijos. Precaución con el vehículo o donde lo dejen estacionado o problemas con los frenos o cauchos. Traten de no complicarse la vida, busquen la paz  y traten de vivir de manera sencilla, no exageren y aunque vean en apariencia todo gris y nublado, no olviden que después tendrán un cielo despejado…  Profesión y dinero: propuestas asociativas y los problemas que surjan, en parte se deben a cierta inseguridad y temores que inciden en los resultados. Extravíos de documentos u objetos o propiedades que se desvalorizan. Aprovechen los días 20 al 22 para poner orden en los asuntos financieros y entre los días 23 al 24 verán mejores resultados en su economía. Salud: tendencia a las gripes, resfriados o rinitis. Amor: Venus ingresando en la casa de la pareja les perfumará con el aroma de la pasión de Afrodita.  Se sentirán atractivos y de manera mágica atraerán esa persona que han estado seduciendo. Los casados que estuvieron en conflicto harán las paces y tendrán una grata sorpresa el día 25.

 ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

acuario

Clave: asesorarse

 

Extraordinaria sensibilidad entre los días 20 al 22. Estarán muy activos en asuntos sociales o en trabajos para grupos. Logro de un objetivo común. Eviten la soledad y traten de manejar los problemas con las amistades. Sentimientos políticos bastante fuertes. Preocupación por salud de un hermano (a). Semana de invitaciones de todo tipo y los que tengan hijos recibirán gratificaciones a través de ellos. Los que participen en concursos se llevarán el premio… Profesión y dinero: en actividades bursátiles deben tener precaución o asesorarse muy bien, las cosas suelen no ser lo que aparentan. Eviten llevar adelante, por esta semana,  esos grandes planes porque pueden estarles fallando el sentido práctico, no actúen de manera precipitada, caten la situación como si se tomaran una bebida exquisita. Tampoco lleven adelante asuntos legales, déjenlos para un mejor tiempo. Neptuno les llevará por un camino de luces creativas,  e imaginativas dándoles impulso a los artistas,  escritores, diseñadores y creativos. Donde deben aumentar sus criterios es en la parte económica. Salud: problemas nerviosos y perturbación del sueño. Amor: desarrollarán actividades en compañía de sus parejas o novios. Los solitarios sentirán el flechazo de una persona que conocerán en donde laboran o les será presentado (a) por un colega.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

piscis

Clave: alegrías

 

Pececitos a recibir lo que la vida les tiene reservada, la felicidad y la alegría tocarán sus puertas…¡¡¡A mantenerlas abiertas!!!  Se verán favorecidos por personas que ustedes estiman. La suerte inesperada puede darles eso que han estado necesitando. Hijos con buenas noticias. Planes de vacaciones y la semana estará saturada de invitaciones y diversiones, el problema: la rutina. Profesión y dinero: los diseñadores de este signo vivirán una semana espectacular de reconocimientos. La gran conexión que tienen con el público les atraerá simpatías y buenas ventas. La Luna llena los días 19 y 20 les facilitará las relaciones públicas, las ventas, entrevistas y con ello  éxito en las relaciones comerciales. El trato con mujeres y personas de prestigio o de poder les asegurará el crecimiento  profesional.  Negocios con  extranjeros o con  el  extranjero.

Salud: moderación en todo lo que coman y beban porque las intoxicaciones estarán a la vuelta. Amor: noticias de embarazos y la vida amorosa les traerá una semana maravillosa que les permitirán expresarse con todo lo que sienten afectiva y emocionalmente. Casados, solteros y solitarios llenarán sus espacios de color de rosa…

“Estoy plenamente vivo en este momento…Lo soy todo, no necesito más para ser feliz…Soy una necesidad divina que va más allá de lo físico”

– Wayne W. Dyer

Contactos de Beatriz Santos:

0412-312.38.55/0416-632.23.34/ [email protected]

Para ingresar a su blog, haga click aquí.

Comentarios

comentarios