La consultora Beatriz Santos nos cuenta qué deparan los astros para esta nueva semana

Eileen Garcia

Beatriz Santos.- Horóscopo del 31 de octubre al 06 de noviembre de 2016

ARIES (21 de marzo – 20 de abril) Signo cardinal de fuego “El carnero”

Aries

Clave: Cambios

Sueños reveladores, sobre todo entre  los días 31 y 1ro. De alguna manera de verán involucrados con asuntos médicos. Preocupación por los hijos. Les vendría bien un poco de precaución el día sábado 5. Cambio que afectará el hogar o la vida doméstica. Profesión y dinero: despertarán a ambiciones que creían dormidas y un aire renovador de iniciativas, energía y fe les permitirá alcanzar profesionalmente lo que estén buscando. Rol protagónico donde laboren. Los artistas tendrán una semana de éxitos. Entrada sorpresiva de dinero. Salud: buen momento para tratar el intenso movimiento emocional que puede afectar sus relaciones. Amor: los solteros conocerán a alguien chispeante de carácter inusual, magnético (a) y muy romántico.

TAURO (21 de abril – 20 de mayo) Signo fijo de tierra “El Toro”

Tauro

Clave: Claridad

Necesitan aclarar y discutir sobre algunas situaciones que los tienen preocupados. Traten de pedir consejos a personas especializadas. Contactos con personas importantes. Profesión y dinero: propuestas asociativas o asuntos legales por razones profesionales. Los que estén involucrados con las leyes vivirán una semana de mucha acción. Dinero que ingresa por especulación financiera. Mejoran las condiciones laborales y las relaciones con sus superiores. Salud: necesitan mayor consumo de agua, buen momento para ocuparse de la salud. Amor: los casados tendrán la oportunidad de descubrir las necesidades de la relación y como mejorarla. Los solteros conocerán una persona de fuerte temperamento y ambiciones: ¿Leo, Escorpio?, o simplemente alguien que llenará con intensidad sus vidas.

GÉMINIS (21 de mayo – 21 de junio) Signo doble de Aire “Los Gemelos”

Géminis

Clave: Suerte

Oportunidad para realizar actividades de tipo social. Mejoran la relación con los hijos y buenas noticias que llegarán a través de ellos. Suerte inesperada activa. Profesión y dinero: algunos geminianos se verán involucrados en actividades que tengan que ver con entretenimiento. Otros podrán recibir reconocimientos o promociones laborales. Sorpresa económica entre los días 4 y 5. Ganancias. Salud: el impacto de las emociones los llevará a las gripes, los resfriados o molestias en las cervicales. Amor: los solteros entrarán en contacto con personas de las que aprenderán mucho, extranjeras y posiblemente de signo aire particularmente Libra o Acuario. A los casados distanciados, les llegó la etapa de la concertación y reconciliación.

CANCER  (22 de junio – 22 de julio) Signo cardinal de agua “El Cangrejo”

Cáncer

Clave: Movimiento

Los cangrejitos estarán movidos por la energía del cambio, la mudanza o los largos viajes, pero necesitan moderar sus reacciones porque pueden estar muy vulnerables o pendencieros. Profesión y dinero: los que estén involucrados en actividades industriales verán crecer la demanda de sus productos. Mejora la relación con los superiores y colegas. Servicios leales de personas que protegen. Golpe de suerte o de mejora económica. Salud: cuidar hígado y páncreas…necesitan relajarse. Amor: dentro del entorno laboral alguien tiene sus ojos puestos sobre ustedes. Marte visitando el sector de la pareja les exige mayor cuidado con lo que digan o demuestren, traten de evadir inclusive los asuntos legales.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)  Signo fijo de Fuego “El León”

Leo

Clave: Sorpresas

Crece la familia. Golpe de suerte entre los días 3 al 6. Invitaciones sorpresivas. Reuniones familiares donde les revelarán algo. Asuntos con vehículos, celulares o computadoras.  Estarán muy nostálgicos el día 2. Profesión y dinero: muy favorecidos los negocios que tienen que ver con juguetes, música, arte, modas o diseños. Propuestas sorpresivas laborales para los leones que estén involucrados con la construcción. Se les plantearán negocios familiares.  Salud: necesitan ejercitarse y consumir mayor cantidad de agua y zumo de frutas. Tendencia a los cálculos. Amor: noticias o retorno de un amor del pasado. Los casados pueden sentir una gran soledad interior aun estando acompañados. Los solteros tendrán que elegir entre dos opciones: alguien de tierra o de aire.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre) Signo doble de tierra “La Virgen”

Virgo

Clave: Guía

Cambio o mudanza sorpresiva. Asuntos familiares que requerirán de rápida intervención. Necesidad de cumplir con algo que deben. Busquen porque encontrarán y sentirán algo mágico en el aire que les guía. Profesión y dinero: éxito seguro para los artistas y diseñadores de este signo, propuestas insólitas difíciles de rechazar. Dinero que les llega sin esperarlo, sorpresa económica o especulación financiera afortunada. Salud: necesidad de conectarse con las energías naturales, relajarse y guardar ayuno. Amor: se sentirán atraídos por personas fuera de lo común o que frecuentan sitios distintos a los de ustedes. En cualquier caso el amor que surja en esta semana se caracterizará por ser muy romántica, magnética y completamente diferente a lo experimentado.

LIBRA (23 de septiembre – 23 de octubre) Signo cardinal de Aire “La Balanza”

Libra

Clave: Renovación

Los libranos estarán más optimistas porque vivirán una semana de oportunidades y entusiasmo. Necesitan prepararse porque están al comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento. Fuerte actividad doméstica. Profesión y dinero: proyecto de construcción, remodelación o venta. Gastos por compromisos sociales. Asuntos comerciales que involucran la expresión artística. Los atrapará un negocio o asunto comercial. Salud: la rivalidad familiar es causa de estrés,  alergias  y fiebres. Amor: el amor está donde viven, donde se muden o les será presentado por un familiar o lo conocerán en un festejo, sitio de esparcimiento, diversión o viaje.

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre) Signo fijo de Agua “El Escorpión”

Escorpio

Clave: Proyectos

¡Feliz Cumpleaños! Estarán llenos de vitalidad, fuerza de voluntad y confianza lo que les ayudará a llevar adelante proyectos personales y mejorar la comunicación con el entorno. Viajes cortos y reuniones con hermanos, vecinos y amigos. Profesión y dinero: los escritores, profesores e investigadores vivirán una semana de mucha inspiración. Discusiones de términos en los contratos. Revelaciones laborales.  Alegrías por noticia económica  o propuesta laboral. Salud: excitabilidad e impulsividad que deberán controlar para no afectar la salud. Amor: los solteros podrán ser flechados en el trabajo o donde pasen la mayor parte de su tiempo…enamoramiento insólito. Con el mejoramiento económico las parejas irán limando sus problemas.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre) Signo doble de fuego “El Centauro”

Sagitario

Clave: Intuición

Semana de brillo intuitivo, conexión con las personas que les rodean y percepción de lo que otros piensan o sienten pero necesitan cuidar la comunicación,  su mejor arma el silencio. Profesión y dinero: descubrirán un enemigo oculto en su trabajo, le ocultan una información. Llevarán a cabo  una labor de manera reservada o secreta. Controlen la impulsividad con el dinero. Se ocuparán de algo fastidioso que han estado evadiendo. Salud: aleteo o corazón loco, precaución el día 5 pequeños accidentes. Amor: súbita atracción por alguien muy distinto y pueden comenzar una relación romántica y feliz. Lo que esperaban.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)  Signo cardinal de tierra “La Cabra”

Capricornio

Clave: Confianza

Saturno en doce los lleva a hacer un repaso de sus vidas y podrán estar llenos de temores e inseguridad. Necesitan aprovechar la profundidad que Plutón les concede el don de resolver esos problemas que les agobian. Profesión y dinero: semana donde tendrán una pequeña sorpresa económica. Le ocultan información necesaria en sus trabajos, jefe o colaborador poco digno de confianza. Canalicen su intuición para que arropen nuevas ideas productivas. Salud: en los hombres molestias de próstata y en las mujeres vías urogenitales. Amor: deseos de soledad y la verdad es que es necesario para que reconsideren una situación afectiva. Enamoramiento de personas prohibidas. Los casados pasan por una sensación de soledad aun estando acompañados, necesitan analizar su cuota de responsabilidad y hacer algo para que termine o aclaren.

ACUARIO (21 de enero – 19 febrero)  Signo fijo de aire “El Agüador”

Acuario

Clave: Noticias

Actividades grupales con mucha alegría. Semana que les traerá una noticia que les cambiará la vida. Cuidar la comunicación los días 2 y 3. Aprovechen para llevar a cabo todos esos cambios que han querido y que por muchas causas pospusieron.  Profesión y dinero: negocios con amistades o propuestas que les llegan   a través de los amigos. Mejoras económicas o bonos. La semana es para que planifiquen y evalúen lo que quieran llevar a cabo. Terminarán algo que les dio muchos contratiempos. Salud: mucho estrés agota el cuerpo, necesitan relajarse y tomarse el tiempo necesario para evaluar sus vidas y los cambios que quieran dar. Amor: amigo (a) que les hará una confesión de amor…sorpresa!!! El amor que comience en esta semana tendrá el sello de la amistad. Los casados pueden caer en intrigas o amores secretos.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)  Signo doble de agua “Los Peces”

Piscis

Clave: Compartir

Compartirán el hogar con amigo (a). Se conectarán con procesos transformadores o de política. Duelo por amigo (a), tíos o primos. Les llega una información que habían estado esperando. Todo fluye entre los días 31 y 1ro. Profesión y dinero: les invitan a cursos en el extranjero. Propuesta económica sorpresiva o ingreso económico que no esperaban. Jefes con apoyos a algunas de sus iniciativas. Querrán iniciar un nuevo negocio o tener libre ejercicio. Salud: tendencia a las inflamaciones en piernas y pies. Analizar lo que comen. Amor: donde laboran, donde estudien o donde viajen puede estar el dardo travieso de Cupido. Los casados preparan maletas.

“Los hombres son, básicamente, listos o tontos, vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos los pongo en mi estado mayor. A los listos  y vagos les hago comandante.”

(Gral. Erwin Rommel, El Zorro del Desierto)

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 / 0416-632.23.34 / [email protected]

Para ingresar a su blog, haga click aquí.

Comentarios

comentarios