article-thumb
   

“La decisión es irreversible”: Guevara llamó a protestar indefinidamente contra Maduro

Krisbelmar Perez

Caracas, 19 de mayo.- El dirigente de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, llamó a la protesta indefinida en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, que este sábado cumple 50 días, así como a la desobediencia civil masiva nacional, amparados en el artículo 350 de la Constitución de la República de Venezuela.

Leer también: “Vamos a combatir la dictadura”: Maestros denuncian campaña de odio de Elías Jaua

La decisión del pueblo es irreversible. Toda Venezuela a organizarse para la desobediencia civil masiva nacional: 350 y protesta indefinida“, indicó a través de su cuenta en Twitter. Asimismo, dijo que las manifestaciones antigubernamentales han tenido como objetivo  la debilitación de la dictadura para que acepte la solución “menos traumática”.

Guevara indicó que, en caso de que el Gobierno no ceda, la población debe estar preparada física, mental y espiritualmente, para la desobediencia civil masiva, establecida en la Carta Magna.

“El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”, reza el artículo 350.

 

Comentarios

comentarios