article-thumb
   

Recordar es vivir: la delgadez de Hugbel Roa y El Aissami en su juventud (+foto)

Mónica Dejeki

Caracas, 11 de enero.- El actual ministro de Ciencia, Tecnología y Educación Universitaria, Hugbel Roa, publicó una foto en su cuenta Instagram para recordar su época de estudiante, cuando fue compañero de plancha al Consejo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes del actual flamante Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Según el portal Wikipedia, El Aissami estudió derecho y criminología, donde conoció al profesor Adán Chávez. En efecto, ganó las elecciones y fue presidente del Centro de Estudiantes de Derecho y también de la Federación de Centros de Estudiantes, perteneciendo al Movimiento Estudiantil y Social Movimiento 13, lo que no impidió que se graduase en cinco años y con el honor académico de magna cum laude.

Hugbel Roa se graduó de politólogo y abogado en la ULA, donde fundó el Movimiento Utopía 78. Junto a la gráfica que data del año 1999, escribió: “Felicitaciones hermano de lucha Tareck El Aissami @tareckpsuv desde nuestras primeras batallas revolucionarias hasta la victoria siempre“. Ambos lucían delgados y jóvenes en el año del inicio de la revolución en Venezuela. Comparándolos con su actual look, tal parece que a ninguno de los dos los ha afectado “la dieta de Maduro”.

 

Comentarios

comentarios