article-thumb
   

“La gente espera que resuelvan problemas”: Rodríguez Torres apuesta al diálogo “sin intereses”

Christhian Colina

El Cooperante.- El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, instó este lunes al Gobierno Nacional y a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a dejar a un lado sus intereses y subordinarse al interés nacional en un eventual diálogo, pues en caso contrario “entonces ese acercamiento fracasará”.

Lea también – Chúo Torrealba: Maduro busca diálogo podrido que le permita sobrevivir hasta 2019

A su juicio, los venezolanos necesitan que se establezca un método técnico en el dialogo basado en la disciplina y dirección, “porque si cada vez que se fije una reunión, salen varios voceros a decir lo que les parece, eso está arrancando con mal pie”.

“Si no entendemos que hay que respetarnos los unos a los otros y nos comenzamos a descalificar, el diálogo está destinado a fracasar. (…) Si no pasamos algunas páginas, y no entendemos que tenemos que ver el futuro, que la gente espera que le resuelven el problema de comida y medicina, que la gente se siente a buscar soluciones en consenso, entonces no tiene sentido el diálogo”, expresó durante una entrevista transmitida por Unión Radio.

Comentarios

comentarios