article-thumb
   

La grosera actitud de dirigente del PSUV contra periodista: “No me hagas preguntas”

El Cooperante

Caracas, 19 de junio.- Salvador Lugo, miembro de la dirección nacional de la Juventud del Psuv, mostró una actitud grosera ante al periodista Gabriel López, cuando éste lo entrevista en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión.

Lea también: ¡Enfrentados! Chavistas y trabajadores del MP se gritaron en Parque Carabobo (+Videos)

El dirigente chavista no respondió a varios cuestionamientos que le hiciese el comunicador social: “No me hagas preguntas, Grabriel. No soy jefe de seguridad del Estado, no soy jefe de la Guardia Nacional. Si tu quieres preguntarle algo con la política de seguridad, invita al ministro Reverol”.

Seguidamente, al ser preguntando si los dirigentes del Gobierno padecen las mismas necesidades que los venezolanos, Lugo le respondió: “No entiendo el por qué tratas de diferenciar situaciones que existen. No conozco la vida particular de todos nuestros dirigentes (…) No pongas palabras en mi boca que no dije. Te pido por favor respeto en esta entrevista. Yo vengo acá a ser entrevistado. ¿Me estás haciendo preguntas o conclusiones? Te pido que avancemos en la entrevista y no que hagas conclusiones”.

Comentarios

comentarios