article-thumb
   

Juez que envió a los morochos Sánchez a Tocorón ordenó no investigar a enfermera de Chávez

El Cooperante

Caracas, 18 de abril.- Josepline Flores fue la abogada que ratificó la medida de privativa de libertad contra los morochos Sánchez, detenidos el pasado 11 de abril en Montalbán cuando llegaban de la marcha opositora.  La jueza que dirige el Tribunal 10 de control los envió a una de las cárceles más peligrosas del país y de la cual el Ministerio de Servicios Penitenciarios no tiene control, Tocorón (Aragua).

Lea también: ¿Infiltrado? ¿Cortina de humo? El presunto vínculo de Guido Rodríguez con la Guardia Nacional 

Uno de los casos que ha tenido Flores fue el de la enfermera y edecán del fallecido presidente Hugo Chávez Frías. Flores firmó la  solicitud mediante la cual se requería al Comisario Jefe de la División de Interpol dejar  sin efecto  la inclusión de  Adrián Velásquez Figueroa, en el Sistema Internacional de Interpol con Difusión Roja.  Dicha petición en realidad fue realizada por la jueza 10° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ornella Pérez, quien estuvo solo por un día en la referida instancia judicial, pero Flores fue quien estampó su rúbrica. 

Vale recordar que los allegados a Chávez fueron acusados de actividades ilícitas, tal y como lo revelaron los Panamá Papers en 2016.

Flores, además, es también la jueza que ha enviado órdenes de liberación al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) pero han sido ignoradas.

Tomado del portal Web Cuentas Claras

 

 

Comentarios

comentarios