article-thumb
   

La mansión que tiene en Miami el presunto asesino del sobrino de Carolina Herrera

El Cooperante

Caracas, 2 de julio.- Un documento filtrado por fuentes que pidieron no ser identificadas, evidencian que el venezolano Salvador Lairet registró una empresa denominada “Coaster Boat, LLC” en el estado de Delaware, en Estados Unidos, estableciendo como centro de operaciones de la firma su mansión ubicada en la ciudad de Miami, estado de la Florida.

Este domingo se conoció que según las investigaciones de los cuerpos policiales sobre el asesinato del sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo José Herrera Sánchez, el empresario venezolano radicado en Miami, presuntamente habría sido el autor intelectual del crimen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el folio de fecha 21 de agosto de 2015, el secretario de Estado del estado de Delaware, Jefrey Bullock, da fe que “Coaster Boat, LLC”, creada desde enero de 2011, está debidamente formada bajo las leyes y cumple con las exigencias legales de dicho condado, para que pueda, como SRL, realziar transacciones financieras en el estado de la Florida. Delaware es un gran centro financiero del país norteamericano, donde operan al menos 200 mil empresas. Esto se debe a que las leyes estatales conceden beneficios fiscales a las compañías que deciden instalar sus sedes en el estado, atrayendo incluso a muchas que operan principalmente fuera de él.

¿Ser rico es malo? 

La casa fue adquirida por Lairet en más de 15 millones de dólares. Aclara que la reducción de precios de propiedades en la nación norteamericana la ubica actualmente, en casi nueve millones dólares. La moderna vivienda, cuenta con seis dormitorio, una gran sala de estar, cocina gourmet, comedor; además una gran terraza con piscina, bar y cocina de verano. También tiene  una casa de huéspedes separada y amplio muelle. A continuación, imágenes de la propiedad publicadas por la agencia inmobiliaria Sotheby’s International Realty en su portal digital.

Guisos en Venezuela 

Vale recordar que Lairet fue investigado por la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), luego de que el diputado Robert Alcalá (Acción Democrática/Sucre), oficializara una denuncia que involucra en actos de corrupción en la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). Las pruebas presentadas por el parlamentario señalan además de Lairet, a un sobrino de la exsenadora colombiana Piedad Córdoba (Álvaro Pulido)  y amigos cercanos a Delcy Rodríguez.

Comentarios

comentarios