article-thumb
   

“La marcha oficialista llegó hasta Plaza Venezuela”, dijo Nicolás Maduro desde Margarita

El Cooperante

Daniel Santos.- Durante un acto realizado en el estado Nueva Esparta, donde entregó nuevos trabajos de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el presidente Nicolás Maduro reiteró que en la concentración realizada este jueves en la avenida Bolívar de Caracas, el lugar estuvo “a rebosar”. 

Lea también- ¿Oíste, Delcy? MUD afirma que más de 1.100.000 personas participaron en la “Toma de Caracas”

Según Maduro los manifestantes oficialistas estuvieron hasta las siete de la noche en la avenida Bolívar de Caracas y en las vías aledañas, como la Universidad, Lecuna “y la marcha llegaba hasta Plaza Venezuela”, indicó. 

Lea también- ¡Lo que Diosdado no quieres que veas! Así fue la marcha del chavismo en la avenida Bolívar

En esta actividad emitida en cadena nacional de radio y televisión este viernes, Maduro reiteró que en la “Toma de Caracas” realizada por la Mesa de la Unidad Democrática se reunieron 30.000 personas “En un lado tenían a unas 15 mil personas, en otro lado unas 6 mil, reunieron unas 30 mil personas y se las respeto, Yo sí los respeto. Y quisieran que aceptaran mi mano tendida para que se acabara la guerra económica, el saboteo, la violencia” y agregó que “En menos de 24 horas se trasladaron 300 mil personas para la avenida Bolívar. Fue una concentración llena de amor, muy emotiva, fue una gran fiesta popular”.

Comentarios

comentarios