article-thumb
   

“La nevera está vacía”: MUD salió nuevamente a la calles para exigir revocatorio a Maduro

El Cooperante

Héctor Luis Caldera.- A las 10:00 de la mañana de este sábado, se concentraban activistas políticos y representantes de la sociedad civil en la salida del metro de Chacaito para caminar hasta la concentración en la avenida Casanova. Algunos terminaban sus pancartas donde escribían que querían la salida del presidente Nicolás Maduro. La repentina llovizna que mojaba a los manifestantes avivaba su entusiasmo.

Lea también- “Vine a luchar y porque vamos a tumbar a Maduro”, dice señora de 96 años en la Casanova

“Nos concentraremos las veces que sean necesarias hasta sacar a Maduro”, dijo Carmen Rivera, habitante de La Pastora. “Yo estoy despierta desde bien temprano y quería venir aquí porque necesitamos cambiar esto lo más pronto posible. Basta de dejar que sigan engañando al pueblo”, agregó.

Lea también- “Están chorriaos”: Gobierno usa dron para intimidar a opositores en la Casanova

Reinaron las pancartas que pedían la salida de Maduro

Como siempre la creatividad reinó. Muchas pancartas con mensajes al Ejecutivo Nacional era el común. Algunos trataron de mostrar la realidad que se vive en sus hogares. Uno de los manifestantes representó a la nevera de los venezolanos: vacías y con roedores, a consecuencia de la crisis.

“Nos están matando de hambre, por falta de medicamentos”, manifestó otro manifestante que dijo venir de Caricuao. “Es un abuso que nosotros que somos de Caracas no podamos protestar en nuestro municipio, ese alcalde no respeta, él nos tiene miedo”, resaltó.

Estudiantes hacen llamado a la calle

Había muchos rostros de jóvenes estudiantes que expresaban la necesidad de mantenerse en las calles. “Nosotros estamos claros que necesitamos activarnos. No podemos seguir buscado salidas fuera de nuestro país, estoy cansado de ver a mis amigos irse de Venezuela”, resaltó Marcos Álvarez, estudiante de la Unefa.

Las amas de casa no se quedaron atrás

“Uno es la que hace mercado, ese Maduro no sabe ni cuánto cuesta un plátano, de broma podemos cocinar a nuestros hijos algo. Tenemos que salir, no podemos dejar que este país esté peor”, agregó Marta Carmona, habitante de Los Valles  del Tuy.

Comentarios

comentarios