MUD: “La prioridad es salir de la parranda de ladrones que ha saqueado a Venezuela”

Jose Monagas

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, anunció este miércoles los nuevos movimientos del bloque opositor para contrarrestar los obstáculos del Consejo Nacional Electoral (CNE) que impiden la realización del referendo revocatorio este 2016.

Lea también – ¡Desubicado! Maduro dice que las elecciones no son una prioridad para el país

En una rueda de prensa celebrada en la plaza Los Palos Grandes, Torrealba destacó que “la prioridad de este país es salir de la parranda de ladrones que ha saqueado a Venezuela” esto para hacerle frente a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro quien afirmó que las elecciones no son primordiales.

Del mismo modo, informó que para el próximo 12 de octubre se llevará a cabo un ensayo general de lo que serán las jornadas de protesta en los 1.356 puntos de recolección de voluntades que se dispondrán para la recolección de las voluntades los días 26,27 y 28 de octubre. “En paz y por la paz, pero de manera contundente vamos a luchar por Venezuela, y ganaremos en 2016”, enfatizó el secretario ejecutivo de la MUD.

Torrealba advirtió que se mantienen a la espera de una nueva pronunciación por parte del ente electoral para este miércoles que deberían anunciar el lugar exacto de los 1.356 puntos para la recolección del 20% de las firmas a favor del referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

El representante de la MUD culminó anunciando que “al final, las concentraciones del 12 de octubre se convertirán en 1356 asambleas de ciudadanos. Allí se aprobará realización“.

Comentarios

comentarios