article-thumb
   

¿La regañaron? Socorro Hernández alega “confusión” en declaraciones del 20%

Alejandro Carranza

El Cooperante.- En horas de la noche de este viernes, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, negó sus propias declaraciones donde había aceptado que el referendo revocatorio si se podía llevar a cabo si en una entidad no se recolectaba el 20% de las voluntades requeridas.

Lea también – Socorro Hernández admite que “debe haber referendo” así no se complete el 20% en algún estado

Mediante un contacto telefónico con Globovisión, la rectora hizo una aclaratoria en sus declaraciones ofrecidas en el programa Vladimir a la 1 asegurando que todo se trataba de una “confusión” y que esta había respondido “una respuesta específica a una hipotética situación que planteaba en el entrevistador”.

 

Video La Patilla

Es importante esta aclaratoria para que no haya confusión en la audiencia”, dijo al final de su intervención nocturna. Aseguró que todos los estados deben recolectar el 20% de las voluntades requeridas y que para esto el ente dispondrá de las maquinas que a su juicio son suficientes para que se pueda atender a todos los electores que estén de acuerdo con el referendo revocatorio que impulsa la Mesa de la Unidad Democrática.

 

Comentarios

comentarios