article-thumb
   

¡La renuncia! JJ Rendón a Maduro: “Que se retracte y se prepare para una transición”

El Cooperante

Caracas, 17 de julio.- El psicólogo y estratega político Juan José Rendón señaló este domingo que fue “avasallante” la participación de los venezolanos en el extranjero en la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional (AN).

Lea también – Colectivos atacaron a tiros a opositores en Boconó: Un joven resultó herido en el cuello

Asimismo, indicó que quienes plantearon esta actividad pensaron la gran presencia de los ciudadanos fuera y dentro de Venezuela: “Fue inteligente del régimen dejar hacer el evento”.

Sostuvo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debe retractarse y prepararse “para una transición que incluya su renuncia” y agregó que la lucha en el país debe continuar: “Por eso el mensaje, nuestro mensaje es que no nos vamos a dejar, vamos a seguir hasta que haga falta. No podemos perder lo que hemos ganado por eso hay que seguir”.

Según reseñó Tele Mundo 51, Manifestó que si le pudiese “decir a Maduro qué hacer, le diría que se retracte, que se prepare para una transición y que incluya su renuncia en el paquete, que luego veremos cómo vamos saliendo. Si no hace caso estaría cometiendo un grave error, porque sabe que nosotros seguiremos peleando”.

Comentarios

comentarios