article-thumb
   

¿Sustituta de Nany? La bailarina que tendría una relación con Vanessa Senior (+fotos)

El Cooperante

Caracas, 09 de enero.- Luego de haber acabado con la relación sentimental que mantenía con Djane Nany, la comediante y actriz Vanessa Senior no se quedó con los brazos cruzados y ya habría encontrado el amor. Se trata de la bailarina Estrella Hurtado, quien es reconocida por ser la doble oficial de Jennifer López y Beyonce.

“Creo que la gente acepta a las personas tal cual como son, sin más y sin menos, por supuesto las dos somos seres humanos y tenemos defectos, somos polos opuestos y la final creo que es eso lo que nos mantiene unidas en lo laboral y como pareja. Muchos creerán que a nivel de temperamento la fuerte soy yo, pero no, soy mucho más débil que ella”, dijo Senior en una entrevista publicada por La Verdad al referirse a su romance con la disc jockey.

Sin embargo, la comediante también ha sido vinculada con la actriz Daniela Alvarado. Por su parte, Estrella Hurtado habría mantenido una relación en 2015 con Andreína Álvarez. El romance entre Senior y Hurtado no ha sido confirmado, la situación partió de un rumor por las fotos que han publicado en sus redes sociales.

Muriendo de amor…. @darlifruggiero @mariaelenaheredia @danialvarado323 @vanessasenior #LasAmo #Fin ❤💋❤💋

A post shared by Estrella Hurtado (@estrellahurtado) on

Dusculpa… @vanessasenior @ladivaza #BuenasNoches #Fin

A post shared by Estrella Hurtado (@estrellahurtado) on

La borre porque era el día de los inocente…. #jaja #Fin

A post shared by Estrella Hurtado (@estrellahurtado) on

Los loviuuu #Fin @vanessasenior @elvisbriceno

A post shared by Estrella Hurtado (@estrellahurtado) on

Comentarios

comentarios