article-thumb
   

La tenebrosa banda “Los Melean” del Zulia mató con una granada a un Cicpc

Lysaura Fuentes

Caracas, 11 de octubre.- Un detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Eliezer David Moreno Rangel, de 25 años, falleció este martes luego de que sujetos lanzaran una granada a la vivienda que estaba custodiando en Maracaibo.

Lea también: Crueldad en códigos carcelarios: cuando la opción de un preso es matar o morir

La vivienda en cuestión pertenecía a un fallecido identificado como Antonio “Antonito” Meleán, de la banda criminal “Los Meleán” dedicada a los delitos de extorsión y homicidio en el estado Zulia. Estaba ubicada en la urbanización Richmond, en la parroquia carabina Manuel Dagnino.  Tirso Meleán, quien es hijo de Antonito, amenazó a los jefes policiales del Cicpc de la entidad por la muerte de José Ignacio Febles Martínez, alias el “Joshe”, uno de sus sicarios predilectos.

Según el medio La Verdad, sujetos lanzaron una granada contra la casa, en el techo de la platabanda se encontraba Moreno, quien estaba a cargo de la custodia el lugar junto a otros funcionarios. El artefacto explosivo cayó justo al lado del uniformado, y al estallar, éste se prendió en fuego. Otros también resultaron heridos.

Los lesionados fueron llevados a la Clínica La Sagrada Familia, donde Moreno falleció, mientras que sus compañeros lograron estabilizarse.

Comentarios

comentarios