article-thumb
   

“El Gobierno quiere violencia”: PNB reprimen con gas pimienta y perdigones movilización de la MUD

El Cooperante

El Cooperante.- Se repite la historia. Luego de iniciada la movilización, un cordón de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió el paso de los manifestantes, específicamente a la altura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), donde los uniformados lanzaron bombas lacrimógenas, perdigones y gas pimienta contra las personas.

A través de la redes sociales, distintos usuarios han compartido videos y fotografías del momento cuando la PNB arremete contra la marcha opositora.

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció la represión y aseguró que seguirá la marcha hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) “para exigir la activación de referendo revocatorio y defender el derecho a manifestar de todos los venezolanos”.

“Estamos marchando en paz y reiteramos que esta movilización es por la paz. Es increíble que todo esté rodeado de policías y lugares como el 23 de Enero está lleno de injusticia, gracias a los colectivos (…) El que quiere violencia es el Gobierno, nosotros queremos paz y una Venezuela sin cola”, agregó.

Comentarios

comentarios