article-thumb
   

“La Unidad es clave”: Concejal Rojas Pérez asume jefatura de la MUD en Chacao

Pedro Eduardo Leal

Prensa Rojas Pérez. – Por unanimidad, los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Chacao, designaron al abogado y concejal, Manuel Rojas Pérez, secretario ejecutivo de la alternativa democrática en el municipio Chacao, cargo que ostentará hasta enero de 2017.

“La Unidad para Chacao es clave. Nuestra meta, nuestro objetivo fundamental es hacer el trabajo político necesario para lograr el referendo revocatorio este año y no cuando le dé la gana a Tibisay Lucena y a su jefe Nicolás Maduro”, manifestó a propósito de su nombramiento.

El también secretario de Acción Democrática (AD) en la referida localidad recalcó que realizarán asambleas, conversatorios, reuniones y toda actividad de calle para garantizar que el 1° de septiembre se logre la movilización más grande de Caracas y Venezuela. “Es necesario ejercer una presión política y popular tal que obligue a las esbirras del CNE a que fijen en septiembre la recolección del 20% y no en octubre como delictivamente pretende la señora Lucena”, dijo.

Aseveró que la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, pudo establecer la preparación de las máquinas en agosto y no en septiembre, pero lo hizo para alargar, un mes más, el proceso y retrasar la activación de la consulta que le daría la posibilidad a los ciudadanos de realizar un cambio de Gobierno y poner fin a la crisis social, económica y política que atraviesa el país.

Rojas Pérez apuntó que tras la celebración del referendo este año, se pasaría a la etapa de conformación de un gobierno de unidad.

Comentarios

comentarios