article-thumb
   

“La vida nos golpea fuerte”: Matan a decorador valenciano durante asalto en su casa

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida del reconocido decorador de fiestas, Dimas Norberto Aguilar Lector, de 43 años. El hecho ocurrió dentro de su vivienda, ubicada en el sector Barrio Unión del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo.

El cadáver fue encontrado por empleados de su negocio Dimas Decoraciones C.A., quienes llegaron al galpón (situado al lado de la casa) y no lo vieron. Cuando comenzaron a llamarlo y revisaron el inmueble, observaron el cuerpo amarrado de manos y pies, amordazado y tirado en el piso de su habitación. Presentó múltiples heridas hechas con un arma tipo punzón, según declaraciones de fuentes policiales.

Quienes ingresaron a la vivienda, se llevaron herramientas de trabajo de la víctima, además de varios objetos de valor. Los investigadores colectaron evidencias importantes, y además revisarán cintas de seguridad para lograr identificar a los hampones. Familiares dijeron que era oriundo del Perú y se radicó en el país en el año 1989. “Desde ese momento comenzó su pasión por el trabajo. Era un hombre único, muy amigable. Vivía solo con sus nueve perros. La vida nos golpea fuerte”, comentaron a El Universal.

Comentarios

comentarios