La Vinotinto logra su primer triunfo en el mundial femenino sub-17 de Jordania

Jose Monagas

El Cooperante.- Este lunes se disputa el segundo compromiso del grupo B del mundial sub-17 femenino que se juega en Jordania, donde las selecciones de Venezuela y Camerún buscan lograr su primera victoria del certamen.

Las criollas debutaron el pasado viernes con derrota por 1-2 ante su similar de Alemania, la oriunda del estado Aragua, Deyna Castellanos fue la encargada de abrir el marcador al anotar una joya de gol de tiro libre al minuto 23. Camerún apostó a su juego físico en contra de las venezolanas quienes supieron plantear una estrategia para ir en búsqueda de su pase a la siguiente ronda.

Cumplido el tiempo reglamentario de juego y al segundo minuto del agregado la cameruneses lograron el tanto del empate pero la euforia les duró poco tiempo, ya que al momento del saque desde el centro del campo, Castellanos sorprendió a todos mostrando su talento nuevamente con su pegada a distancia, la goleadora Vinotinto pegó un certero derechazo desde la mitad de la cancha para batir a la meta contraria y de esta manera darle la tan ansiada y necesaria victoria a Venezuela en el mundial sub – 17 de Jordania.

Comentarios

comentarios