article-thumb
   

“Lacayas del régimen”: Ramos Allup dice que comunicado de Lucena es un pote de humo

Daniel Santos

Daniel Santos.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó como un “pote de humo” lo expresado este jueves por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien rechazó la “violencia pertinaz y machista” de un sector de la oposición contra el organismo comicial.

Lea también: “Violencia pertinaz y machista”: Tibisay rechaza agresiones contra rectoras del CNE

“La violencia es de las cuatro comadres del CNE lacayas del régimen e instrumentos corrupción para estafar voluntad popular impidiendo RR”, escribió el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Lea también –  MUD ratifica condiciones para dialogar con Maduro: No tolerarán ardides para frenar RR

Ramos Allup, quien tildo la rueda de prensa como un pote de humo para distraer atención venezolanos que están atentos a las argucias del CNE para sabotear el referendum revocatorio, cuestionó que “las comadres” no dijeran ni pio de las elecciones de gobernadores.

Lea también – MUD hará primarias para escoger candidatos a gobernadores: “Todos serán apoyados”

En la misma red social, el dirigente adeco recordó a las funcionarias públicas que los diputados no deben su investidura como diputados a dádiva de las cuatro comadres sino a votos del pueblo. “Somos diputados a pesar de trácalas del CNE“, suscribió.

 

Comentarios

comentarios