article-thumb
   

¡Lacayos del Estado! Colectivos roban y atacan autobuses que van desde Aragua a Caracas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la noche de este miércoles, colectivos armados atacaron varias unidades de transporte que se dirigían desde el estado Aragua a Caracas, para asistir a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Un autobús, perteneciente a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) en Aragua fue objeto de ataques por parte de colectivos, quienes se encuentran desplegados en el país para enturbiar el llamado opositor a la Toma de Caracas. Asimismo, autobuses de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fueron víctimas de estos grupos irregulares.

Usuarios denunciaron que los colectivos habrían atacado las unidades universitarias, bajo la anuencia de la Policía del estado Aragua (PoliAragua). Los colectivos destrozaron los vidrios de las unidades, además aprovecharon para atracar a los estudiantes que se trasladaban en los autobuses.

Lea también ¡Temor rojo! Requisa y atropello nacional de la GN contra buses que se dirigen a Toma de Caracas

Se conoció que al menos siete autobuses, que se trasladaban desde Aragua hacia la capital, fueron víctimas de ataques por parte de los colectivos.

Foto: Twitter

“Funcionarios de la Policía de Aragua interceptan los  autobuses y comienzan a requisar a todos los que se trasladan a Caracas. Les piden cédula a cada uno. En la acción participan supuestos funcionarios del Sebin. Luego cuando les dan la orden de subir al autobús, llegan los colectivos, hombres y mujeres en moto, armados con pistolas y cadenas, someten a todas las personas dentro del autobús y los roban. Luego echan tiros, la forma de evitar traslados a Caracas. El mismo modus operandi se ha repetido en siete autobuses, uno de ellos en la avenida Constitución a la altura de Toyomaya, otro con estudiantes de la Upel”, así lo manifestó al Correo del Orinoco, José Gregorio Hernández, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática en Aragua.

Comentarios

comentarios