article-thumb
   

Laidy Gómez afirmó que Táchira votará por la tarjeta de AD “para garantizar el triunfo”

El Cooperante

Caracas, 12 de octubre.- La candidata opositora a la gobernación del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que el estado andino votará unido por la tarjeta de Acción Democrática (AD) ya que es la única forma de garantizar el triunfo durante el proceso electoral del 15 de octubre.

Le puede interesar: El contundente mensaje de Ocariz a Héctor Rodríguez: “Usted es un cobarde” (+Video)

Durante el cierre de campaña que se realizó con una caravana por las calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, Gómez explicó que cualquier voto en una tarjeta diferente a la de AD sería nulo, según reseña una nota de prensa.

“Todas las organizaciones políticas se han desprendido de sus intereses partidistas y están invitando a votar por la tarjeta de AD, que es la que garantiza el triunfo y para que los votos nulos,  no dejen a la desgracia gobernando al Táchira nuevamente”, destacó.

La dirigente puso a la población de Táchira como ejemplo para el resto del país: “vean el ejemplo que el pueblo tachirense le ha dado a Venezuela, no se resignen, salgan a luchar, salgan a defender la posibilidad de que empecemos a tomar  los canales democráticos para lograr el cambio político nacional”.

Comentarios

comentarios