article-thumb
   

Laidy Gómez: “Me siento capaz de desalojar del poder” a Vielma Mora

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.- La candidata a la Gobernación del estado Táchira por la Mesa de la Unidad Democráticas (MUD), Laidy Gómez, señaló este miércoles que en la entidad “somos irreverentes para abandonar el camino electoral, hemos fortalecido nuestra lucha democrática“.

Lea también – “La matraca evolucionó”: Intentaron quitarle su cámara y dinero a periodista en Maiquetía

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que representa “la estrategia política inquebrantable para vencer al Gobierno en el Táchira” y aseveró que “la chequera que el Gobierno tiene no es suficiente para levantar el afecto del pueblo”.

Los momentos de Venezuela hoy son las líneas más fuertes que tendrá la historia constitucional venezolana. Si el régimen o cualquier adversidad política pretende vencer a Laidy Gómez con política de difamación, les digo que eso me fortalece”, destacó.

Sostuvo que la campaña baja del régimen la ha hecho “fuerte, al punto que soy la representante de la MUD en Táchira para las regionales” y agregó que para vencer a Vielma Mora “se necesita capacidad intelectual, coraje e ímpetu. Me siento capaz de desalojarlo del poder”.

Comentarios

comentarios