article-thumb
   

Laidy Gómez: Vielma Mora prepara a gente para que digan que los agredieron en Colombia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Laidy Gómez (AD/Táchira), denunció este sábado por medio de su cuenta en Twitter que el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, impulsa un plan en la frontera con Colombia “para que personas que ellos mismos trasladan a la (hermana República) regresen a Venezuela declarando que fueron agredidos y que los precios son muy costosos en Cúcuta”.

La dirigente opositora calificó este hecho con un laboratorio del Gobierno, destacando que “preparan a medios del Estado para entrevistar a personas que digan que se les trato muy mal y que no se puede comprar nada por los costos”.

Lea también Reabren paso hacia Colombia por 12 horas: GN cuida con antimotines zona fronteriza

“Tienen el libreto de las declaraciones que deben dar las personas que movilizaron hoy (sábado) a Cúcuta”, denunció la diputada.

Asimismo, manifestó que la frontera amaneció “cercada” como lo habían denunciado periodistas de la entidad tachirense, donde se observa una gran estructura de la Guardia Nacional (GN) en la frontera con Colombia por Táchira, aunque a pesar de esto la gente se moviliza hacia la hermana República por medio de un acceso que sí se mantiene abierto. “La frontera amaneció cercada como parte de la estrategia que generaría poca movilización hacia Cúcuta”, dijo.

@omairalabradorm

Comentarios

comentarios