article-thumb
   

“Las bolsas no resolverán los problemas”: Los Clap distribuirán insumos para vehículos

Eileen Garcia

El Cooperante.- La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseguró que las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no resolverán el problema de los venezolanos, “porque el problema no es de distribución, sino de producción”. Dichas declaraciones son en respuesta a la iniciativa de los comités quienes iniciarán la distribución y comercialización de insumos para los vehículos.

Dicha iniciativa, será respaldada por las proveedurías de transporte, para vender a precios solidarios a los usuarios. Según El Universal, “la gama de bienes a ofertar comprende: cauchos, baterías, aceites, filtros de gasolina y  repuestos, entre otros”, citó la fuente.

Por su parte, el jefe del Centro de Control y Mando de los Clap, Freddy Bernal, informó este lunes, a través de su cuenta en Twitter, que “estamos analizando y ajustando la marcha del Plan Nacional para el Abastecimiento y la Producción. (…) Frente a los ataques de la oligarquía venezolana, ante el exitoso modelo de los Clap, nosotros seguimos fortaleciendo el bienestar del pueblo”, tras una reunión que sostuvo con el Ejecutivo Nacional.

En este sentido, Ramos afirmó que “las bolsas solidarias no resolverán los problemas de los venezolanos, porque el problema no es de distribución, sino de producción, no hay dólares para importar, debido a la mala administración de las divisas”.

Comentarios

comentarios