article-thumb
   

Las duras críticas a los jugadores Vinotinto por su espíritu “farandi” en comparación a su juego

Vanessa Navas

El Cooperante.-  La selección de la Vinotinto no ha tenido suerte en  estas Eliminatorias Mundialistas en la ruta para llegar a Rusia 2018, ni con “Chita” Sanvicente, ni con Rafael Dudamel.  La serie de derrotas y empates ha traído consigo un agrio sabor a sus fanáticos. Sin embargo, lo que de verdad está empezando a molestar al hincha venezolano es la importancia que los jugadores estarían dándole a su identidad en las redes.

Lee también: Dudamel dice respetar a Brasil por su “buen momento” y “contundencia” de gol

Sobre esta serie de críticas, el portal Farandisport publicó un artículo en el que esgrime y argumenta esta serie de aseveraciones, en lo relacionado al “exceso de selfies” que tienen los representantes Vinotinto, que cotejado con su efectividad en el campo de juego, deja mucho que desear, según se reseña.

En ese orden, se indica que “los jugadores cada día muestran más preocupación por cómo se ven y por tomarse selfies que por concretar buenas jugadas y romper las redes de la arquería rival, en busca de los siempre ansiados tres punto”s.

“Desde jóvenes como Adalberto Peñaranda hasta veteranos como el capitán Tomás Rincón andan en esta onda. Se abotonan del primero hasta el último botón de la camisa, enseñan sus “cuadritos”, lucen sus barbas y peinados, pero no muestran nada en la cancha, donde se muestran vacíos, sin juego”, reseña el portal.

Para ver el artículo completo pulse aquí

Comentarios

comentarios