article-thumb
   

Las familias Obama y Macri se despiden entre abrazos y risas en la Patagonia argentina

Christhian Colina

Efe.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, junto a su esposa, Juliana Awada, despidieron la noche de este jueves entre risas en la localidad de Bariloche al mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle, antes de la partida de estos a Washington, luego de dos días de visita oficial al país sudamericano.

Varias fotos, difundidas por la Presidencia argentina, muestran a ambos matrimonios, vestidos de manera informal, charlando de forma animada, dándose abrazos y riendo desenfadadamente. Los Obama emprendieron posteriormente la vuelta a su país, que pero antes hicieron escala en Buenos Aires.

Acompañados de sus hijas, Sasha y Malia, y la madre de Michelle, Marian Robinson, la pareja viajó a la localidad patagónica, al oeste del país tras cumplir con una apretada agenda en Buenos Aires, donde arribaron en la madrugada del pasado miércoles.

A modo de descanso tras la apretada agenda de los últimos días en Cuba y la capital argentina, aprovecharon para pasear y subirse en la embarcación Modesta Victoria, para navegar por el lago Nahuel Huapi, ubicado dentro del parque nacional del mismo nombre. En un entorno natural privilegiado, la familia se alojó en el Llao Llao, un hotel de lujo que ya recibió a otros presidentes estadounidenses, como Bill Clinton, Jimmy Carter y Dwight Eisenhower.

Los Macri, por su parte, también viajaron también a esa zona para pasar allí los últimos días de la Semana Santa, explicó la mañana de este jueves la canciller argentina, Susana Malcorra.

Comentarios

comentarios