article-thumb
   

Las mieles del poder: María Gabriela Chávez se llevó hasta a su maquillador para la ONU

Admin

El Cooperante.- El estilista de María Gabriela Chávez, hija del difunto presidente, Hugo Chávez, y representante permanente alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU); aparece como empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Pedro Pablo Peñaloza reveló en El Estímulo que Eibar Jesús Caraballo Morín, estilista y maquillador conocido en el mundo del Miss Venezuela y encargado de maquillar a las famosas chicas Polar, forma parte de la nómina de la cancillería desde el 27 de marzo de 2015, según aparece en su cuenta individual del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El estilista es relacionado a María Gabriela Chávez por un mensaje que la hija del “Comandante Supremo” escribió en Twitter en 2013, en el que lo mencionaba agradeciéndole por su “excelente trabajo” al maquillarla, que hizo que muchos dijeran que hasta se había operado la nariz.  Los mensajes denotan una relación de amistad entre ambos, pues él la llamaba “mi bichi hermosa”. Además, Caraballo Morín retuiteo varios mensajes de María Gabriela en su cuenta de Twitter.

Según el registro oficial del IVSS, el último salario de Caraballo Morín en la Dirección General del MPPRE fue de 2.671,80 bolívares, y aún aparece como trabajador activo. El equipo de El Estímulo contactó al estilista a través de Facebook, y este respondió que no quiere hablar del tema.

“No tengo nada que hablar al respecto. Espero no ser grosero, pero es un tema que ya cerré y del que no quiero hablar por ahora. Lo que sí adelanto es que ya yo no trabajo con nadie adicto (sic) al Gobierno”, dijo.

Comentarios

comentarios