article-thumb
   

Las predicciones astrológicas de Beatriz Santos: Conozca que le depara esta semana

Pedro Eduardo Leal

Beatriz Santos. – Horóscopo del 08 al 14 de mayo de 2016:

Generalidades: Continúa  Mercurio Retrógrado en Tauro

Júpiter se pone directo el día 9 a las 08:15 

Cuarto Creciente en Leo el día 13 a las 13:03

ARIES (del 20 de marzo  al 20 de abril):

 Clave: aceptación

ariesInvitaciones y festejos entre los días 12 al 14, mejoran las comunicaciones con los hijos y con el amor. El tiempo se las está poniendo en bandeja  para que cambien la sátira por comprensión, la rabia en amor y el rencor en perdón. Profesión y dinero: A pesar de Mercurio retrógrado, surgen oportunidades financieras y opciones de préstamos. Mudanza o cambio laboral. Cuidado con los errores laborales o en las comunicaciones con colaboradores, subordinados o iguales. Extravíos de papeles.  Controlen los gastos excesivos porque pueden estar dándole gustos al ego. Salud: Tendencia a los cambios en el peso. Amor: Semana especial para el amor, los solteros disfrutarán de un gran atractivo que les atraerá el amor entre los días jueves a sábado. Los casados noticia en puerta…

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo):

Clave: Suerte

tauro¡Feliz cumpleaños, Toritos! Controlen ese Mercurio retro que los lleva a la dispersión y al extravío de algunos objetos. Aprovechen la semana porque vivirán momentos favorables enmarcados con buenas relaciones con mujeres. ¡Suerte!  Profesión y dinero: Ingresos extras y regalos  financieros. Alguien que ingrese en sus vidas en esta semana les protegerá y les ayudará desde el punto de vista económico.  Tienen  aumentada  su visión del futuro y esto puede  permitirles “atrapar el momento”. Alguna decisión que tomaron recientemente influenciará positivamente su porvenir. Salud: Tendencia a las gripes o resfriados. Amor: El cambio positivo en el humor les darán un atractivo especial, aumentando su popularidad y consolidándoles un proyecto afectivo. Buena suerte para los solitarios y para los casados tiempos de armonía y estabilidad emocional.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio):

Clave: Responsabilidad

geminisSe incorporan nuevos miembros a la familia y las relaciones serán más llevaderas. Necesitan  dedicarles mayor tiempo  a la familia, a echar raíces. Proyecto de mudanza, cambio o remodelación.  Algo que abandonaron en el pasado  retorna a sus vidas. Profesión y dinero: Se activa la economía entre los días 10 al 12. Necesitan entender que en parte ustedes  necesitan de la seguridad económica para el bienestar emocional. Digieran los cambios que necesitan asumir para mejorar la producción financiera y sus relaciones interpersonales. Salud: Pendiente de las señales que el cuerpo les está haciendo llegar través de esos dolores fugaces y vivos. Amor: Los solteros pueden estar atrayendo personas de fuerte temperamento, necesitan hacerse la pregunta de la conveniencia o no de ese tipo de relación. Los casados vienen arrastrando desde hace tiempo conflictos, hagan un análisis y busquen sus responsabilidades en los problemas.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Clave: Metas

cancerNuevas y excitantes metas tocarán a sus puertas, actúen y no dejen pasar el momento.  Compras importantes para el hogar pero traten no se les vaya la mano. Profesión y dinero: Propuestas de amistades y organizaciones comunicacionales. Traten de  elaborar esos planes para el futuro inmediato. Buenas noticias en puerta y momento excelente para ascender. Lo femenino tendrá un rol importante en los asuntos de dinero.  Los días 12 y 13 se intensifican los asuntos económicos, además buen momento para sentar las bases de un nuevo proyecto o hacer crecer lo que vienen trabajando. Salud: Gracias al mejoramiento de su humor, su salud se restablece y mejora. Amor: Participarán en actividades de grupo que pueden llevarlos  a consolidar un amor. La persona que surja en esta semana tiene una marcada  cualidad amistosa. Los casados: Tensiones por celos de la pareja.

 

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto) Clave: crecimiento

leoLa Luna creciente les dará el impulso que han estado buscando, pero necesitan controlar lo que dicen y el ser menos emocionales y susceptibles. Tiempo de siembra, quiten las malezas de sus vidas y planten lo mejor de sí. Profesión y dinero: Se incrementan sus ambiciones en esta semana, pero sean precavidos con la firma de contratos, no olviden la influencia de Mercurio retrógrado que puede perturbar sus ambiciones o llevarles a los errores. Surgen nuevos negocios. Semana de popularidad que les permitirá ganarse el apoyo de la directiva o de los dueños de la empresa. Favorecidos negocios con el arte, la música, los niños, el deporte. Suerte económica los días 14 y 15. Salud: Dolores en la  columna vertebral,  rigidez  por  estrés. Amor: Relación amorosa donde laboran o con alguien en quien confían. El  amor que aparezca en este período les ayudará a progresar social y profesionalmente.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre):

Clave: Aclarar

virgoSemana favorable para que expansionen su mente: los proyectos en educación, viajes largos, idiomas,  podrán llevarlos a cabo sin mayores inconvenientes. Precaución  en relación con mujeres los días 12 al 14. Necesitan estar alertas con la intuición y los sueños. Extravío de documentos personales, controlen la dispersión. Profesión y dinero: Negocios con importaciones, con transnacionales o gente extranjera. Preocupación por una respuesta que no termina de llegarles. Los asuntos económicos estarán conectados con otras monedas o querrán ahorrar invirtiendo en papeles, inversiones u otros signos monetarios. Salud: Malestares digestivos, cansancio. Amor: Los que viajen podrán ser flechados por alguien que conozcan en un vuelo, por internet o que conozcan en una universidad o centro de estudios. Los casados estarán llenos de dudas que no terminan de aclarar con sus parejas.

LIBRA (del 23 septiembre al 22 de octubre)

Clave: Renovar

libraPrecaución cuando maneje, concéntrese en la vía, eviten distracciones, sobre todo el día 14.  Protección frente a los enemigos ocultos. Noticia importante el día 15. La semana viene enmarcada por una necesidad de hacer cambios y por renovar. Profesión y dinero: Percepciones afortunadas que les llevarán a realizar buenos negocios. Asuntos comerciales conectados con seguros, banca, inversiones, herencias o particiones. Situaciones engañosas relacionadas con su trabajo o con quienes laboran, que obstaculizan su buen desempeño. Salud: Sistema inmune bajo, relájense y traten de entender lo que el cuerpo les esté comunicando. Amor: Intensificación de las pasiones y aparecerá alguien en sus vidas  con el sello de una intensa atracción: comienzo de una relación sentimental, sexual o matrimonial.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre):

Clave: Cambios

escorpioContactos con embajadas o entes gubernamentales o planes de viaje entre los días 12 y 13, buenas noticias. Traten de aprovechar al máximo  la semana porque estará enmarcada por una aguda percepción mental que les ayudará a manejar los problemas. Alguien les tenderá la mano. Profesión y dinero: Negocios conectados con la minería, geología o mineralogía. Los escritores tendrán una musa indomable…aprovéchenla. Cursos empresariales que favorecerán su crecimiento profesional. Necesidad de construir una estructura material o financiera, pero necesitan dominar sus miedos: administren y organicen sus posibilidades. Los días 12 al 14 les activará favorablemente su profesión, buenas relaciones con los jefes. Salud: Tendencia a los espasmos y al nerviosismo. Amor: Mercurio retrógrado en esta área les invita a ser cautelosos con la comunicación en pareja y los asuntos legales. Los solteros viven una semana de seducción: Tauro, Libra, Géminis, Virgo: el zodíaco a sus pies…

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre): Clave: Noticias

sagitarioPropuestas desde otros horizontes. Noticias sobre universidades o estudios superiores entre los días 12 al 14. Preocupación por hermano (a). Fuerte actividad personal y podrán sentirse con mayor energía que lo habitual. Profesión y dinero: Precaución con las comunicaciones y los papeles laborales, malos entendidos con colaboradores o colegas. Alguien protegido por ustedes les prestará una ayuda invaluable en sus trabajos. Noticias económicas al final de la semana. Mejoran las relaciones con los jefes o superiores. Mayor demanda sobre su trabajo o reconocimiento a su trayectoria. Salud: Buena semana para comenzar un régimen alimenticio, cuidado con enfermedades infecciosas.  Amor: Sentimientos que creyeron enterrados vuelven a surgir, poderosa atracción que puede marcar el comienzo de una fuerte relación sentimental, sexual o matrimonial.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Clave: Suerte

capricornioCambios favorables de humor, mayor comprensión y acercamiento a los hijos. Noticias de embarazos. Preparativos de largo viaje. Necesitan fortalecer la fe y tener un encuentro con Dios. Semana para expresar, escribir y realizar viajes al interior. Profesión y dinero: Pueden surgir oportunidades de negocios en el arte, la música, los juguetes, en el mundo de las inversiones o de la especulación financiera. Llegarán a la raíz de algo que les preocupaba en sus trabajos. Necesitan finalizar un asunto laboral. Suerte económica el fin de semana. Salud: Rinitis alérgica enfermedades por condiciones atmosféricas. Amor: Actividades intelectuales  o viajes que les conectarán con el amor. Los casados tendrán apoyo financiero de sus parejas. Semana de invitaciones y sorpresas afectivas.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Clave: Aclarar

acuarioInformación que les llega por un familiar o a través de alguien que les visita. Necesitan aclarar situaciones que vienen arrastrando y que beneficiarán a la familia. Estarán invadidos de recuerdos y esto puede ser una señal que les está llamando la atención sobre una situación del pasado conectada con el presente. Alguien se aleja de la familia. Profesión y dinero: Nueva actividad que puede estar conectada con las comunicaciones, viajes, conferencias, política, hermanos, industria del transporte o empresa de tecnologías  Cambios que producirán otros cambios. Necesitan ser más cuidadosos con el dinero y con los bienes muebles porque están expuestos a engaños o estafas. Salud: Deberán evitar actos temerarios o peligrosos. Amor: Alguien donde viven tiene su interés puesto en ustedes: sorpresa afectiva entre el 11 al 13.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo):

Clave: Expansión

piscisSemana para recibir, para ser feliz y pueden ser objeto de la buena fortuna.  Tendrán muchas noticias pero la  verdadera clave viene a través de la confianza y fe en ustedes mismos que hace de esta semana un tiempo de oportunidades y buena suerte. Profesión y dinero: Dinero que les ingresas más fácilmente a pesar de Mercurio en retroceso. La armonía en sus relaciones laborales los llevará a subir peldaños hacia el éxito, buenos contactos sociales que propiciarán la mejora en su posición económica. Todo lo que necesite ser expandido en lo económico les marcará el camino laboral. Viajes largos por razones laborales. Propuestas asociativas de parte de gente de poder. Asuntos legales laborales que están llegando al final, busquen asesoría especializada para que todo llegue a feliz término. Salud: Controlar la ingesta excesiva porque podrán subir de peso. Amor: Los casados viven un tiempo inmejorable de armonía. Los solitarios serán tocados por una persona extranjera o de buena condición socio económica… ¡enhorabuena!

Cita: “Cuando no se toma conciencia de una situación interna, sucede fuera, como destino”

Carl Jung

 

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 /  0416-632.23.34 / [email protected]

Para ingresar a su blog, haga click aquí.

Comentarios

comentarios