article-thumb
   

Hostigamiento de colectivos dejó a nueve opositores heridos en la Francisco Fajardo (+Videos)

El Cooperante

Caracas, 4 de abril. EFE.- Diputados opositores aseguraron este martes que colectivos armados dispararon hacia los manifestantes que se movilizaban en la autopista Francisco Fajardo rumbo a la Asamblea Nacional (AN), después de que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GN), los desviara de su ruta original.

Lea también: “Comandante Teodoro”, la demoníaca cara que azota a opositores en el centro de Caracas (+Video)

El diputado Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas), y Lilian Tintori, aseguraron a través de Twitter que mientras caminaban por la autopista Francisco Fajardo, que conecta el este y el oeste de Caracas, fueron atacados por personas armadas. Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que se registraron nueve heridos en la manifestación, entre ellos ocho por politraumatismos y uno por herida de bala.

Le puede interesar: La impactante represión policial y militar contra opositores en la Libertador (+Fotos y Videos)

El parlamentario José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas), habló igualmente de disparos por parte de los colectivos armados, a los que relacionó con el presidente Nicolás Maduro. Tintori publicó en la red social una serie de vídeos en los que pueden escucharse detonaciones y a los manifestantes huyendo del lugar.

Desde la mañana del martes, las fuerzas policiales de ese país disolvieron con gases lacrimógenos y perdigones la manifestación que intentaba llegar hasta el Parlamento en apoyo a una sesión que busca destituir a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por lo que califican de “golpe de Estado”.

 

 

Comentarios

comentarios