article-thumb
   

“Le auguro el infierno”: A Tamara Adrían la llamaron Tomás en plena entrevista de radio

Admin

El Cooperante.- La diputada a la Asamblea Nacional, Tamara Adrián (Voluntad Popular/Caracas), denunció un trato discriminatorio en una entrevista telefónica que ofreció al programa De Nivel, que transmite la emisora Dinámica 95.5 fm en Puerto Ordaz, estado Bolívar, y que dirige el locutor Alejandro Terán.

Durante la entrevista, que también se puede ver a través de Perioscope, el locutor recalcó varias veces que tenía “su posición” sobre la sexodiversidad y calificó el tema es “un poco escabroso”.

“Hay el fatalismo natural de aquellos que representan lo más retrogrado dentro del tema de creencias sociales (…) En su momento, la iglesia también luchó contra el divorcio, la liberación de los esclavos, y los derechos de la mujer”, argumentó Adrían.

Posteriormente, inició su participación en el programa una dirigente política de la región y miembro de una iglesia local, de nombre Zuriely Victoria, que saludó a la diputada y se refirió a ella durante toda la entrevista como “el diputado Tomás Adrián”.

“A usted le auguro el infierno. No me anoto con gente que no respeta”, respondió Adrian, visiblemente molesta.

Luego de que la diputada cortara la llamada, la invitada al programa afirmó que Adrián no era tolerante, y planteó que aceptar el matrimonio igualitario puede generar otras peticiones como que las parejas bisexuales quieran tener matrimonios de más de dos personas.

 

Comentarios

comentarios