article-thumb
   

Disparan a un oficial de la PNB y a su familia durante intento de robo en Los Cortijos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este lunes, en horas de la noche, un supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Carlos Sojo, adscrito a la unidad táctica especial del cuerpo policial, resultó herido de proyectil a la altura del hombro izquierdo cuando se trasladaba con su esposa e hijo -quienes también fueron heridos- por la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la urbanización Los Cortijos, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre del estado Miranda.

El efectivo se trasladaba por la mencionada urbanización cuando un grupo de delincuentes -a bordo de otro vehículo- los sorprendieron para intentar robarlos, el funcionario se resistió y los hampones les propinaron varios tiros al vehículo, impactando uno de los proyectiles en el hombro izquierdo de Sojo, mientras que su esposa, identificada como Daniela del Carmen Castellano, recibió un tiro en la región craneoencefálica y su hijo, de un año y seis meses, en el estómago. Todos fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fueron intervenidos y se mantienen bajo observación médica.

Al sitio del hecho, asistieron comisiones de la Policía de Sucre (PoliSucre), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recolectar evidencias que den con los responsables del hecho, reseñó La Patilla.

Comentarios

comentarios