article-thumb
   

“Le disparó en el rostro”, asesinan a joven en Barlovento para robarle una Canaimita

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La tarde de este miércoles asesinaron a una menor de edad, 16 años, por resistirse al robo de una computadora portátil asignada por el Gobierno de Venezuela conocidas como ‘Canaimita’.

Lea también: ¡Pan de cada día! Asesinan a hombre por resistirse a un robo en la avenida San Martín

El hecho se dio en la parroquia El Café-Capaya en  Barlovento, estado Miranda, y la adolescente de 16 años de edad fue identificada como Martha de los Ángeles Torres. De acuerdo a lo relatado la estudiante de cuarto año de bachillerato se encontraba sentada en un banco de la Plaza Bolívar cuando fue abordada por un delincuente.

La versión policial alega que Torres se resistió a entregar su ‘Canaimita’ y el maleante, miembro de una banda que azota a la zona, accionó su armamento en la cara delante de las demás personas que estaban en el lugar. El Eje de Homicidios de Barlovento fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue de Caucagua. Habitantes del sector exigen a las autoridades encargadas de la seguridad ciudadana que se investigue el crimen.

Comentarios

comentarios