article-thumb
   

“Le exijo respeto”: Capriles le aclara a Maduro que viajó al exterior por operación de su madre

Eileen Garcia

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó este jueves el motivo de su viaje a Nueva York, tras los comentarios del presidente Maduro, quien insinuó que el gobernador había viajado para “revisarse el cutis”.

Durante la primera plenaria nacional de delegados al Congreso de la Patria, el pasado miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que los dirigentes opositores estaban sometidos a “presiones inaguantables” por Estados Unidos. “Todos se la pasan en Nueva York. Hoy se fue el del ‘peeling’ a Nueva York otra vez a recibir órdenes y a revisarse el cutis, me imagino”, declaró el jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

Lea también – Guión cubano: Maduro denuncia que grupo paramilitar de Barlovento quería matarlo

En respuesta a eso, Capriles le exigió respeto a través de su cuenta en Twitter y explicó que su viaje se debe a una operación que le están realizando a su madre.

“En nombre de mi querida madre que está siendo operada en este momento le exijo respeto Nicolás Maduro”, escribió el mandatario regional en la red social.

Comentarios

comentarios