article-thumb
   

Le ponen los ganchos a banda hamponil que comercializaba armas por redes sociales

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Funcionarios adscritos a la dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron a un grupo delictivo dedicado a comercializar armas de fuego y municiones a través de las redes sociales en diversas zonas de la ciudad de Caracas.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Maryorie Carolina Molina Obando (28), Mora Vásquez Javier Amalfi (40) y Luis Alberto de Jesús (indocumentado), quienes son miembros de una banda delictiva, liderada por Yohn Tony Pérez Carrasco, que fue capturado por este cuerpo de seguridad, el pasado 18 de febrero en la parroquia San Agustín del Distrito Capital.

Durante las investigaciones, los funcionarios policiales lograron incautar un arma de fuego, calibre 9mm, marca Taurus, modelo PT/7PRO,con un cargador sin municiones; un arma de fuego Glock, modelo 22, calibre 40 con un cargador sin municiones y cinco teléfonos celulares en los cuales se encontraban parte de las evidencias de ofertas que realizaban para comercializar armamento.

Las detenciones fueron efectuadas en la avenida Páez de El Paraíso, y en la avenida San Martín de la ciudad de Caracas. Las investigaciones arrojaron que este trío hamponil, se dedicaba a ofertar diferentes tipos de armas de fuego y municiones a través de las redes sociales de Facebook e Instagram y las aplicaciones telefónicas como WhatsApp.

Comentarios

comentarios