article-thumb
   

¡Qué rápido! Aprehenden a asesinos del excomandante de la Milicia, según González López

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este domingo que fueron capturados dos de los asesinos del mayor general retirado del Ejército, Félix Velásquez (58), quien fue ultimado cuando se encontraba a bordo de su vehículo modelo Corsa, marca Chevrolet por la calle Lisandro Alvarado de Santa Mónica, municipio Libertador de Caracas.

Hace pocos minutos capturamos al sicario del General Bolivariano, Félix Antonio Velázquez (…) Tenemos evidencias que demuestran la participación directa de este sicario en el hecho”, informó el ministro en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde informó la captura de otro de los presuntos responsables del hecho.

Lea también Asesinan a general retirado del Ejército para intentar robarle el carro en Santa Mónica

Asimismo, agregó que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) continuarán con las labores de búsqueda para dar con el resto de los responsables del hecho. “Seguiremos enfrentando y desmantelando las Bandas Criminales Paramilitarizadas BCP”, señaló.

Velásquez fungió como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana durante el Gobierno del fallecido Hugo Chávez y en 2003 fue jefe de la Casa Militar.

Comentarios

comentarios