article-thumb
   

¡Le sacan el cuerpo! El dúo que rechazó cantar en boda de la hija de Arias Cárdenas

El Cooperante

Caracas, 19 de mayo.-  El dúo venezolano Caibo reveló hoy que fue contratada para cantar en la boda de la hija del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas,  a la cual declinó presentarse. 

“Caibo no tocará en la boda de la hija del gobernador Arias Cárdenas, Javiela Arias. Fuimos convocados por una empresa de producción de eventos y tan pronto supimos quiénes serían los novios, firmes decidimos no formar parte. Maracaibo es nuestra ciudad y nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos”, informó el grupo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Pese a que la ciudad marabina ha estado tensa por la brutal represión en los últimos días de los cuerpos de seguridad,  y el reciente fallecimiento de un joven estudiante de medicina,  el Gobierno regional parece no afectarle el luto y celebrará dichas nupcias.

Estimados, Emitimos con urgencia este comunicado a nuestra comunidad, para informar que CAIBO no tocará en la boda de la hija del gobernador Arias Cárdenas, Javiela Arias. Fuimos convocados por una empresa de producción de eventos y tan pronto supimos quiénes serían los novios, firmes decidimos no formar parte. Maracaibo es nuestra ciudad y nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos merecemos. Mantenemos nuestra posición firme frente a la búsqueda de un cambio necesario para Venezuela; el respeto a la vida y los derechos humanos; así como a la libertad de expresión. Como artistas hemos sumado con nuestra música para también exigir un cambio. Esos son nuestros valores y deseos como venezolanos. Pronto, Venezuela, tendremos la oportunidad de reconstruir y ver un país distinto. Entendemos su preocupación y les pedimos que hagan extensivo nuestro comunicado a aquellos, que desde su preocupación comprensible, puedan hacerse eco de este rumor. Sigamos adelante, Venezuela. Pronto tendremos el país que merecemos. #CAIBO.

A post shared by Caibo (@caibomusica) on

Comentarios

comentarios