article-thumb
   

¡Temor al pueblo! Rectoras del CNE consideran “imprudente” tratar ahora las regionales

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, informó este jueves durante una entrevista en vivo por Globovisión que entregó ante el ente electoral una propuesta para la realización de las elecciones regionales, pero la junta directiva del Poder Electoral la consideró “imprudente” y se la devolvieron.

“Presenté al CNE una propuesta de cronograma de las regionales, pero me fue devuelta”, señaló el rector del recinto comicial. A pesar de ello, dijo que durante el debate que se lleva a cabo en el seno del ente comicial sobre el referéndum revocatorio todavía existe la posibilidad de que se aborde un cronograma para la realización de las elecciones regionales, ante el vencimiento de los cargos de gobernadores.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la sociedad civil que apoya a la oposición esperan que el CNE dé a conocer la fecha para la recolección del 20% de las firmas para activar el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios