article-thumb
   

Sacerdote inicia caminata desde Anzoátegui hasta Caracas por la paz y reconciliación de Venezuela

Eileen Garcia

El Cooperante.- El pasado domingo, el sacerdote Lenín Bastidas Villegas, párroco de Nuestra Señora de la Soledad, en el estado Anzoátegui, inició una caminata con destino a Caracas por la paz y la reconciliación de Venezuela.

“Ya no soporto ver más el sufrimiento de niños, jóvenes y ancianos. Hombres y mujeres deambulan en Venezuela de un lado a otro buscando comida y medicamentos, y yo como sacerdote no me puedo quedar de brazos cruzados sin hacer nada por ellos”, expresó el padre Lerín al portal web Aleteia.

El representante eclesiástico tiene previsto como ruta los llanos orientales de Venezuela, que comprende El Tigre, Valle de la Pascua, El Sombrero, San Juan de los Morros, Maracay, Valencia y finalmente Caracas.

Una de sus motivaciones es impedir que se generen hechos de violencia ante el llamado de la Toma de Caracas, hecha por la oposición para el 1 de septiembre. “No quiero que mi pueblo corra el peligro de que se vayan a masacrar unos con otros mientras los políticos después se pelean el puesto de gobierno. Por eso voy a adelantarme a esa fecha para promover y anunciar la paz entre los venezolanos”, agregó.

Comentarios

comentarios