article-thumb
   

Leocenis le responde a Diosdado: “Venid, robad, montad bancos con dineros de la corrupción”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El editor Leocenis García respondió a las declaraciones  emitidas por el diputado a la Asamblea Nacional (PSUV/Monagas), Diosdado Cabello, en el que acusó a los fundadores de la empresa Derwick Associates, Alejandro Betancourt y Pedro Trebauu de estar relacionados con Nervis Villalobos, exfuncionario del Gobierno.

García preguntó a Cabello el motivo por el que no han detenidos a los empresarios de Derwick pese a que han sido señalados de ser delincuentes. Asimismo negó cualquier relación con el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y acusó al Gobierno de haber creado a los bolichicos: “Dónde van estar ustedes, señores Alejandro Betancourt, Pedro Trebauu, en los próximos meses. ¿Acaso, estarán buscando cómo acomodarse con el nuevo Gobierno, o ayudando a consolar las madres  cuyos hijos murieron en los hospitales por falta de electricidad?”

“Quiero decirle que nada deben ustedes temer por lo que ocurrirá en Venezuela, nada. Venid, robad, montad bancos con dineros de la corrupción y del narcotráfico, venid, hacedlo, nada hay que temer en esta Venezuela de cómplices y criminales”.

Comentarios

comentarios