article-thumb
   

Leonardo Padrón: “Sería un error asumir la Toma de Caracas como un 11 de abril del 2002”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este jueves, el periodista y escritor venezolano Leonardo Padrón publicó un artículo de opinión, en el que invita a toda la población del país a participar, de manera pacífica, en la marcha convocada para el próximo 1 de septiembre desde las bases de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el fin de exigir una fecha para la recolección del 20% que exige el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio.

“La Toma de Caracas debe convertirse en el mayor evento simbólico de la democracia venezolana. Sería un error asumir ese día con las apetencias terminales del 11 de abril del 2002”, sugirió Padrón en sus primeras líneas del escrito.  En este sentido, aseguró que la convocatoria incluye a todos los sectores de la sociedad afectados por la crisis económica, social y política.

“Nada más sencillo que infiltrar a alguien que lleve un arma en su koala, trajeado con una franela de Primero Justicia o una gorra de Voluntad Popular, y detone la violencia en cualquier punto de la marcha. El régimen tiene una dilatada experiencia en esas lides. Ellos mismos se ufanan diciendo que en la calle es donde son mejores. Pues, quién sabe. En todo caso, es en el poder donde son peores. Pero esa amenaza debe ser neutralizada con la participación nítida, absoluta y multitudinaria de todos los venezolanos que quieren un país de bien”, sentenció.

Para leer el artículo completo, haz click aquí.

Comentarios

comentarios